Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 41
PricelineUSD 43
Booking.comUSD 43
TripadvisorUSD 41
FindHotel
eDreamsUSD 43
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Nos encanto la habitacion del ultimo piso con salida a la terraza desde donde se puede ver el sitio arqueologico. En general el servicio es bueno, el desayuno rico y se encuentra ubicado a 4 cuadras de la plaza ( algo incomodo si llegan con maletas grandes como nosotros). Quede muy conforme con la estadia e incluso nos guardaron las valijas 2 dias hasta que regresamos de Machu Picchu!!

Consejo sobre habitaciones: Las de la terraza son las mejores y mas amplias!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julieta O
Hotel-Intitambo, Director General en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Estimada Julieta, gracias por su buen comentario es muy importante para nosotros, estamos contentos de saber que todos nuestros servicios estuvo de su total agrado.

Vuelva pronto a visitarnos.

Muchas Gracias.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Cuando ves las fotos no crees que sea tan clara la vista a la zona arqueológica, pero cuando estas ahí es fascinante. La recepción y atención de su personal fue excelente. Es un hotel con lo básico las habitaciones son pequeñas pero es muy cómodo y la vista la tienes desde la terraza. El pueblo es una cosa hermosa, es retroceder en el tiempo, tienes que caminar por las calles de Ollantaytambo te aseguro quedarás perplejo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a sandrar455
Hotel-Intitambo, Propietario en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Estimada Sandra, gracias por su buen comentario es muy importante para nosotros.

estamos contentos de saber que todo fue de su total agrado, vuelva pronto a visitarnos.

Muchas Gracias

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Excelente opción para alojar en este lugar. Muy limpio, la habitación que nos tocó tenía una terraza desde la que se veían las imponentes montañas. Lejos la mejor vista. El desayuno variado, atendido por sus dueños, ambiente muy familiar y la gente muy preocupada de los huéspedes

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la terraza arriba, tienen las mejores vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dany_211Millst
Hotel-Intitambo, Director de Recepción en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Gracias estimada, por tu buena opinión sobre nuestras instalaciones, esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

GRACIAS

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos viajando en familia, mis hijas,primera vez, y queremos que conozcan varios atractivos turísticos y después de estar todo el día fuera, poder dormir cómodamente, con los servicios necesarios,limpieza, buena atención, una habitación grande con baño privado, desayuno buffet incluido y pocas habitaciones. Me encanta la vista de las ruinas de Ollantaytambo desde la terraza! Todo esto ajustado a nuestro presupuesto considerando que somos 5 adultos y nos gusta pasarla bien. Que más se puede pedir! Buena elección.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a giovannaj451
Hotel-Intitambo, Propietario en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Buenos Dias
es un compromiso de parte de todo el staff de trabajadores del hotel intitambo de que sus sueños se cumpla y para esto yo como propietario estare a l tanto de su llegada para poder acomodarlos a Ud. y su familia y tener una charla de introduccion a cerca de los atractivos turisticos con que contamos es este lugar y ademas le ayudaremos que tenga toda la informacion que necesita para que la familia se sienta como en casa.
vienvenido a ollantaytambo y al hotel que seguro se sentira como en casa.
muchas gracias por su preferencia

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipico hotel de familia de aproximadamente 8 habitaciones. Los dueños son del mismo pueblo. Todo el personal es solicito. Es limpio. Buen desayuno. La terraza es preciosa y tiene una increible vista al parque arqueologico. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Gustavo B
Hotel-Intitambo, Director de Recepción en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de toda su estadía con nosotros, todos los que trabajamos en el hotel seguimos trabajando para brindar un buen servicio a todos nuestros huespedes .

GRACIAS