Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 50
TravelocityUSD 50
Orbitz.comUSD 50
CheapTicketsUSD 50
TripadvisorUSD 50
StayForLong
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Un lugar tranquilo,buena comida,confortable, es un lugar especial y magico por su medio ambiente que lo rodea . Alli podras encontar una paz y tranquilidad es una combinación perfecta entre la comodidad del mundo moderno y la magia de la naturaleza y está muy cerca a muchos restos arqueologicos . Lo puedo recomendar ampliamente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a H8497ZXalainl
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra estadía en el Hotel El Molino habitaciones amplias, confortables y súper equipadas.

El hotel cuenta con un jardín lleno de flores hermosas y una vista impresionante.

Su tranquilidad y paz es para desconectarse del mundo.

Sin duda alguna regresaría a hospedarme. Te hacen sentir como en casa

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gladys y
Joanna P, Owner en Hotel Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for your kind words !

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

A pocos kilómetros de Ollantaytambo, un lugar con una tranquilidad absoluta a eso sumarle un excelente servicio. Las habitaciones muy amplias con camas gigantes, baño de excelencia; una increíble vista del paisaje desde las habitaciones.

No me arrepiento para nada de haber hecho mi estadía en El Molino. La verdad que te hacen sentir que es tu casa..

Si vas a Machu Pichu no podes dejar de pasar por este lugar!

Consejo sobre habitaciones: Lo que te toque es excelente... no te vas arrepentir..
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a matilaos
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Cerca de Ollantaytambo, el mejor lugar para relajar el cuerpo y la mente; las habitaciones confortables, los servicios excelentes.... te sientes como en casa con tanta Hospitalidad.
El Jardin y la arquitectura del hotel te hacen soñar en lugares magicos, con ganas de volver en otra oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: En La Habitación con vista al Jardin Puedes disfrutar la visita de los Picaflores Andinos; que le dan un encanto especial...
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Oswaldo R
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Habitaciones muy confortables, con baños muy bien implementados. Servicio de restauración excelente y jardines de ensueño describen este hotel con mucha justicia. Para viajeros que buscan calidad y disfrute pleno de la naturaleza. Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos