Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 110
TravelocityUSD 110
Orbitz.comUSD 110
FindHotelUSD 110
TripadvisorUSD 110
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

ペルーの国花カントゥをはじめ、ハチドリやほかの鳥たちが大好きな色とりどりの植物がたくさん咲いていて、楽園みたいです。ペルー固有種をはじめ、たくさんの鳥たちがやってきます。心穏やかに過ごせる素敵なところです。

Un lugar excelente para observar las plantas y aves, lugar lleno de las plantas hermosas que atraen los colibríes y otras aves más y solo estar ahí nos ayuda como terapia del alma.
Vale la pena visitar y pasar un tiempo en la naturaleza que rodea. A los que les gusta observar las aves, muy recomendado, vienen varias especies, incluyendo las endémicas!

It is really wonderful place to visit, so many plants, flowers, birds, hummingbirds. You could feel like being in paradise, and also enjoy doing birdwatching, nature photography, just walking around and so on.
There is nothing like be near the Mother Nature!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a colibriqente
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en ollantaytambo, desde la entrada la impresión de ver muchos aves, en especial picaflores más de 5, y podrás apreciar más 25 variedad de aves, la decoración de la sala, balcón y habitación lo hacen único, diferentes especies de plantas nativas , aire limpio sin bulla, el amanecer ni hablar con el canto de las aves, y la atención impecable y amigable, y muy profesional.100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a demetriowildlfhoto
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Llegamos un sábado, super cansados después de ruta en moto con los amigos, y oh sorpresa!, Joanna nos estaba esperando con un manjar, nunca habíamos comido tanto y tan delicioso!
La habitación era super linda y amplia, con su propia chimenea, y la vista desde la habitación era breathless.

Muchas gracias a Holmes, Joanna y los cachorros por darle al lugar esa energía tan linda y pura, y más por hacernos sentir con mucha paz en su pequeño paraíso

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a P4420LYrosab
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Un lugar tranquilo,buena comida,confortable, es un lugar especial y magico por su medio ambiente que lo rodea . Alli podras encontar una paz y tranquilidad es una combinación perfecta entre la comodidad del mundo moderno y la magia de la naturaleza y está muy cerca a muchos restos arqueologicos . Lo puedo recomendar ampliamente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a H8497ZXalainl
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra estadía en el Hotel El Molino habitaciones amplias, confortables y súper equipadas.

El hotel cuenta con un jardín lleno de flores hermosas y una vista impresionante.

Su tranquilidad y paz es para desconectarse del mundo.

Sin duda alguna regresaría a hospedarme. Te hacen sentir como en casa

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gladys y
Joanna P, Owner en Hotel Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for your kind words !