Melissa Wasi
  • Restaurante
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 abril 2017

El Hotel es lo mas amigable que existe! Habitaciones, limpias cálidas y van en armonía con Pisac, instalaciones en general muy acogedoras, con chimeneas, jardines para descansar, restaurant súper rico. Personal muy amable todo el tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las que estan mas arriba
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paola-1409
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es rústico a 5 minutos de la plaza de Pisac. Tranquilo, relajante y en contacto con el entorno. Bungaló cómodo y con una chimenea que caliente en la noche. Servicio de restaurante bueno, se extraña más productos naturales y para la cena las pastas están muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio Antonio R
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Linda cabaña familiar. Muy bien equipada. El desayuno es tipo americano en el restaurante que abre de lunes a sábado sólo por la noche. Nosotros no comimos allí porque pasamos en el lugar la noche de un domingo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauro_GM2013
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Un lindo lugar lleno de paz, estupendo y fabuloso. Atención de primera!
Muy cerca a la plaza de Pisac, a unos 10 minutos, fuimos caminando.
Muchas gracias por todas sus atenciones, fue excelente estar ahí, estuvimos encantados, gracias!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariamalia N
Se escribió una opinión 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigas a pasar 5 dias de descanso. El sitio es hermoso, las habitaciones son bonitas y abrigadas. Los jardines lindos llenos de árboles y flores por todos lados. Los dueños son encantadores. El personal de servicio muy amable.
Queda en un rincón de Pisac que lo hace tranquilo, pero se llega caminando al pueblo fácilmente.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria M