“Excelente lugar para relajarse con muchos...”

Opinión sobre: SOL DE YANAHUARA - HOSTAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 10 baños, duermen 24
Urubamba, Valle Sagrado, Región Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lina C
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar para relajarse con muchos jardines y habitaciones en forma de torre!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me pareció un excelente hotel, tiene muchas áreas verdes y sus habitaciones en forma de torre le dan un toque especial, también tiene una área para hacer parrillas, estoy pensando ir en grupo. La atención es de lo mejor!! volvería indudablemente. Los precios son acordes con la zona, y los platos a la carta que preparan son muy buenos, tienen la opción de comer en la habitación, los jardines o el comedor. Las cuatrimotos me encantaron y están a disposición de los huéspedes, también tiene sala de billar!. Excelente estancia.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Jorge Z
Región Arequipa, Perú
“Bueno”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente atención, muy acogedor, grato lugar para descansar, muy buenas instalaciones, amplio, cómodo, limpieza total en las habitaciones, con todos los servicios requeridos para pasar un buen tiempo en familia, la comida ESPECTACULAR!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Estimado Sr. Zevallos. Muchas gracias por su gentil opinion esperamos tenerlo pronto.
Buen dia.
Sol de Yanahuara
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2