Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Durante toda nuestra estadia estuvimos amablemente atendidos. Guias muy prodfesionales. Las excursiones muy bien planeadas. Buscan los sitios estratégicos para comenzar la caminatas.
Comida deliciosa.Muy flexibles en los menus. Se tiene la posibilidad de degustar platos variados.
La arquitectura del lugar es minimalista. No le falta ni le sobra nada.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra # 30 muy cómoda y con una linda vista a las montañas y al cultivo de maíz
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a raadluzmarina
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Nuestra experiencia con Explora no podría haber sido mejor! Desde el staff del hotel, guías, habitaciones, comida (menú diseñado por Virgilio Martínez)... en fin, no podríamos haber tenido un mejor viaje!

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitación de hotel que eche estado
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a asevi
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Todo de primera calidad. Habitaciones cómodas, amplias y limpias; comida exquisita: exploraciones con guías super preparados y con una organización impecable, y todo el personal super amable y dedicados a que la estadía sea perfecta. Y lo logran!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mechiheros
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Increible! Nos encantaron las exploraciones, el personal siempre nos atendió con una sonrisa y nos dimos cuenta que están felices de ser parte de Explora. Eso hace el ambiente mucho mas agradable. El nivel de exploraciones fueron increíbles! Conocimos a fondo la belleza de Peru y de sus pueblos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a carogadala
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

excelente todo desde el transfer del aeropuerto al hotel donde comienza una experiencia unica. Solamente relajarse para disfrutar la mejor estadia en los hoteles Explora. Un antes y despues de la experiencia Explora. Excelente gastronomia, guias de exploraciones expertos, mozos, recepcionistas, etc

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marinita121272