“Lo segundo mejor después de Machu Pichu”
Opinión sobre: El Huacatay

El Huacatay
Clasificado como N.º 5 de 103 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Ambiente familiar, relajado, con espacios formales e informales, a dentro y a fuera en terraza o jardín. La cocina es creaticva, con elementos locales, asiaticos y mediteraneos. Los ingredientes son de preferencia locales, organicas y frescas.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Estuve en este restaurante con un crew de Netflix y comimos 4 veces en este increíble lugar. El nivel de excelencia de su cocina gourmet fue una de las mejores sorpresas de nuestro viaje desde Costa Rica hasta Argentina.

Muchas gracias chicos.

Agradécele a Gustavo Z

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una suerte tener un restaurante así, comida deliciosa y un ambiente hermoso. Un lujo de experiencia comer en el Huacatay!

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida. Una joyita de comida peruana, platos gourmet a precio accesible el lugar es muy lindo, con un bello jardín para comer al aire libre.

Agradécele a Lucia M
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el huacatay, vamos siempre en familia y comemos muy bien y nos sentimos muy a gusto. Lo súper recomiendo. Hay opciones vegetarianas muy ricas y buenos platos de carne para el resto de mi familia. Está en pleno centro de urubamba lo que lo hace accesible con facilidad.

Agradécele a Aivi S
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

el pueblo es caminable y asi se llega al huacatay. sencillo y acogedor lugar, arreglado con buen gusto para una exquisita comida fusión con la marca de los insumos locales. rica cerveza

Agradécele a obrayplan