“La comida es excelente!!”
Opinión sobre: El Huacatay

El Huacatay
Clasificado como N.º 5 de 102 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ambiente familiar, relajado, con espacios formales e informales, a dentro y a fuera en terraza o jardín. La cocina es creaticva, con elementos locales, asiaticos y mediteraneos. Los ingredientes son de preferencia locales, organicas y frescas.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del urubamba !!
El lugar es muy acogedor.
Nos encantó todo lo q comimos y la atención es de primera !

Agradécele a Maricel E

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena excepcional y excepcional servicio por parte de Sergio. Platos originales, bien preparados y presentados. Gràcies!!!

Agradécele a QMBarcelona
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Huacatay tiene una excelente comida
una carta muy rica y los postres son excelentes
Es un ambiente muy abogendor

Agradécele a Patrick T
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, el ambiente acogedor y la comida estupenda!
Las personas que nos atendieron nos hicieron las mejores recomendaciones para 2 adultos y 2 niñas.
No aceptan visa pero si MasterCard.

Agradécele a Dora R
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos súper rico, todos los platos que pedimos (éramos 7) estaban ricos. Utilizan productos locAles. La atención buena también. Vale la pena darse el tiempo de ir.

Agradécele a Natalia V