“CAFETERIA Y PASTELERIA MUY BIEN PUESTA!”
Opinión sobre: La Caspiroleta

La Caspiroleta
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Urubamba
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Descripción: Pruebe nuestras deliciosas tortas, sandwichs, cafés, jugos y más en un ambiente agradable y confortable.
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

El lindo nombre de antaño me llamó la atención. Casita renovada y con muy rico café al igual que espectaculares postres, yo comí un pie de limón diferente pero exquisito. También el queque de zanahoria estaba buenísimo.

Agradécele a Maria del Carme... T

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa probar los postres de este acogedor lugar a tan solo unos metros de la Plaza de Urubamba.
Deliciosos postres, húmedos, balanceados y con muy buena presentación.
Quedamos más que satisfechos y de todos modos regresaremos.
El ambiente acogedor, espacioso y limpio.

Agradécele a WMONT
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Probé una torta de zanahoria con piña excelente!!!
La atención es regular , pero el lugar es pequeño y limpio....sin duda regresare por más!!!

Agradécele a andresneyra80
Irenio F, Propietario en La Caspiroleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu opinión.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

La Caspiroleta es una buena opcion para darse gustitos, tortas jugos y mucho mas.
La atención es muy buena y los precios económicos
La recomiendo

Agradécele a Raulex L
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos postres y buena atención. No se pierdan los merengados de chirimoya y mango, estan buenazos

Agradécele a Irenio F