“Como en casa!!”
Opinión sobre: Mar & Cielo - CERRADO

Mar & Cielo
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Descripción: Donde el Placer de la Comida de Mar y la Magia de las Montañas se Unen en Perfecta Armonía
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Estuvimos en Familia!!!!, la comida un manjar. Desde el Lomo Saltado hasta la Comida Marina, una delicia.

El lugar super acogedor, amplio, decorado a la perfección y lleno de buena vibra.

La atención de primera y la chef 120/100.

Recomendadísimo.

Gracias Gaby y Claviux!!!

Agradécele a Coco N

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Fuimos con toda la familia y la verdad es que tuvimos una experiencia formidable, el ceviche del tío richard con la combinación de la torrejita de choclo es un manjar y de plato principal los ravioles de langostinos con salsa de setas fue de otro mundo. Lo mejor que he probado en muchísimo tiempo. No se lo pueden perder.

Agradécele a Natalie F
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la experiencia en Mar & Cielo desde que llegamos fueron muy atentos, rápidos y cordiales. Tremenda sazón Chiclayana - Variedad de pescados y Mariscos en pleno Valle - Para empezar el ceviche del Tío Richard y de segundo el Chaufa Tapado, para tomar pedí una Cebada Chiclayana heladita EXTRAORDINARIO TODO!!!

Agradécele a Cortes-Chara C
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fusión Norteña - Ceviche de tío Richard, Trucha al Grill, Sudado de corvina ESPECTACULAR - la atención de primera - Imperdible visita !!!

Agradécele a Piky C
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paseando por el valle sagrado y el restaurant que habíamos reservado nos falló. Eran casi las 4 pm y estábamos muertos de hambre. El local decía que cerraba a esa hora. Afortunadamente llegamos minutos antes y accedieron atendernos muy amablemente. Punto a su favor.

* La carta es de pescados, mariscos y comida criolla.
* Pedimos un ceviche, pepian, lomo saltado, ravioles y un arroz con marisco.
* Para empezar, el ceviche no solamente estaba bueno, estaba espectacular. El hecho de ser norteño no me hace experto pero creo que se reconocer un buen ceviche. Más aún en Cusco donde no abundan lugares donde comerlos con esa sazón tan peculiar del norte del país. 100 puntos. Fue la sorpresa del restaurant. ( me sorprendió que fuera con Sarandaja )
* El pepian, otra sorpresa. Un toque picantito, con un ligero dash de aceite de oliva y queso encima. Te devuelve a tu niñez.
* Los ravioles 100 puntos.

*Para mejorar:

- El lomo saltado, específicamente la cocción de la carne ( el término ). A favor, el sabor muy bueno y recomendable al 100%.

- El arroz con mariscos, los mariscos cocidos a la perfección. Es difícil conseguir unos langostinos cocidos al punto de no estar chiclosos, es de la misma manera difícil encontrar pulpo cocido a la perfección y suave. Destreza del chef.
El arroz al dente, como un rissoto.
Siendo muy exigente, le pondría un poco más de sabor, quizás un poco más de sal o queso parmesano o al final.

Me hubiera gustado probar los tamalitos verdes y otras opciones de la carta. Me quedo con las ganas de volver.

Nota:

La atención del personal, 5 puntos de 5.

Volveré?. No hay lugar a dudas, una razón más para ir a Urubamba.

Agradécele a Rafael V