“Exquisito!”

Tres Keros Restaurante Grill & Bar
Clasificado como N.º 4 de 97 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 25 - USD 55
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, fuimos por recomendación. Es bastante sencillo, pero sus platos espectaculares. Nos pedimos unos fetuccinis a los cuatro hongos y pollos en salsa de hongos. Espero volver pronto.

Agradécele a jessyrg

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Muy buena cocina, con unos platos generosos, canilla de cordero, pato, lomo saltado. Atendidos por la chef y el propio dueño (un personaje)

Agradécele a RdelRisco
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en plena carretera en medio Del Valle.
La comida es buena, creo que los precios estaban un poco altos considerando que las mesas se movían y las sillas también.
Es recomendable, pedí el pollo a la vinagreta con aguaymanto y cumplió su función. También la trucha a la mantequilla que estuvo muy buena.

Lo mejor de todo y por lo cual volvería es el pie de limón, creo que el mejor que he comido hasta ahora.

Agradécele a seanricoaguilar
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño se mostró agresivo desde nuestra llegada y nos dijo que era una restaurante costoso. No había nadie almorzando y teníamos un grupo de 10 personas en el auto, solo entramos a confirmar si había comida.

Nos fuimos sin almorzar por el maltrato recibido desde el inicio.

No sé si la comida es buena o mala, pero el recibimiento fue el peor posible de imaginar.

No tenemos intenciones de volver.

3  Agradécele a Jorge F
alberto l, Chef owner en Tres Keros Restaurante Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Sr. Usted llego por 1ra vez a mi restaurant de frente a pedir descuento cosa q no hacemos al menos q sean clientes regulares cuando una persona pide descuento la otra persona entiende q usted tiene un presupuesto de gasto por eso se menciono q era costoso para los standares locales.estamos cansados y hablo de los dueños de restaurants de estas frescuras tipicas de aca.yo no conosco 1 persona en este mundo q pida descuentos en restaurantes.diga la verdad toda la escena cambio cuando udted pidio descuento lo cual no entiendo.por ultimo yo le dije q el guia era de cortesia diga la verdad y no se tumbe un trabajo de muchos años.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elxcelente atención y recomendaciones de la carta. Atendido por su propio dueño. Un ambiente cálido, cómodo y acogedor. La comida exquisita!! 100% recomendado!! El mejor lomo saltado!!! Las ensaladas buenísimas!! El pisco sour maravilloso!! El pie de mango delicioso!!

1  Agradécele a pauli_makeup