Opiniones (2,080)
1,630
1,630
5 - 10 de 2,080 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hola... elegí el Aranwa Valle Sagrado por recomendación de amigos... y sin duda alguna no se equivocaron... elegí ese hotel para proponerle matrimonio a mi novia... y pues salió todo de maravilla... encantado con el servicio...muy romántico (me ayudaron a preparar la sorpresa para mi novia)...comida deliciosa...y ni que decir del Spa (lo mejor de lo mejor) agradezco a todo el personal que se mostraron muy amables y atentos durante toda la estadía... en especial a Carmen y Elizabeth...hicieron que todo fuera mágico... recomendado 100%...

1  Agradécele a Duguito
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Duguito,

Gracias por haber elegido Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness para un acontecimiento tan importante como la pedida de mano de su novia.

Nos sentimos muy alagados por tan lindas expresiones de satisfacción, vamos a compartir sus felicitaciones con Carmen y Elizabeth para motivarlas a seguir brindando el mejor servicio.

Sin suda nuestro Unno Spa el mejor centro de bienestar y nos alegra que haya podido disfrutarlos.

Los esperamos pronto para organizar la Boda.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quiero felicitarlos por la atención A1 que recibimos mi novio y yo durante nuestra estadía en el hotel, quedamos fascinados con la infraestructura, el personal, la comida, los servicios, el spa y todo lo que vivimos en esos 4 días de vacaciones.
Fue una experiencia maravillosa, hemos pasado las mejores vacaciones.
Quiero felicitar en especial a la Srta. Carmen De Los Ríos quien estuvo al pendiente de nosotros durante nuestra estadía y fue muy amable en todo momento, y a la Srta. Elizabeth (restaurante) quien fue la encargada de atendernos el día de mi pedida de mano y lo hizo excelente.
Esperamos volver pronto!!
Muchas gracias!

1  Agradécele a Winniezavala

Estimada Winnie Zavala,

Gracias por compartir tan linda experiencia que pasó en nuestro hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness.

Estamos muy felices de saber que su estadía fue de su total agrado. Trabajamos día a día con todo el personal para poder brindarle a cada uno de nuestros huéspedes experiencias únicas.

Nos complace ser parte de sus momentos importantes, como este tan maravilloso momento de su pedida de mano y próximamente el matrimonio!

Gracias por hacer mención a nuestro capital humano del hotel, compartiremos este mensaje con ellas.

Esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros y ayudarlos a organizar su boda en este maravilloso lugar.

Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llame al hotel que por cierto era mi favorito. ..., llamamos conjuntamente con algunos padres de familia ya que estamos organizando una fiesta para nuestros hijos e invitados 200 personas aprox. La respuesta de carmen fue que debemos contactarnos con los ejecutivos de lima directamente. De ser el caso por lo menos que noa brinden los numeros y personas con quien contactarnos o por lo menos si podian hacer algo para ayudarnos. Es facil decir contactarce con Limaaaa!!!
Pesima informacion

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a JhonEderA
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Jhon Eder,

Agradecemos siempre la oportunidad que nos da en poder saber su opinión.

Lamentamos mucho lo que usted detalla y sorprendido por la manera de como se ha sentido tratado al comunicarse con nosotros, nuestra principal tarea es justamente la de brindar un buen servicio y nos preocupa de sobremanera no haberlo logrado con usted.

Agradezco mucho el tiempo que se tomo en escribirnos y como gerente del hotel me pongo a su disposición para lo que desee, puede contactarse conmigo al siguiente correo: mmelgar@aranwahotels.com

Saludos coridales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q visito el hotel el servicio la comida los panes bien elaborados el cafe en realidad todo muy delicioso el servicio muy amigable y calido pir parte de los q trabajan hay el Sr. Waly, Madison, Elizbeth y por supuesto Jaquelin gracias por todo chicos hicieron q mi esposo y mis hijos se sientan felices con vuestra atencion A1 totalmente recomendado

Agradécele a Lucila H

Estimada Lucila H,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir tan lindo comentario sobre nuestro hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness.

Estamos comprometidos en brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y nos complace mucho saber que le gustó nuestra Comida y Servicio.

Sus comentarios están siendo compartidos con nuestro personal, especialmente con Waly, Madison, Elizbeth y Jaquelin.

Me despido, no sin antes invitarla a volver a usted y familia!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Inolvidable, hotel con instalaciones muy lindas, el personal siempre atento, amable y sonriente, es un hotel para recordar y para volver. Permite apreciar y disfrutar al máximo la estadía en valle sagrado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trek18366700351

Estimado Trek18366700351,

Gracias por haber elegido Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness para su estadía.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro hotel y el servicio de nuestro personal haya sido de su agrado más aún saber que lo inspire a volver.

Compartiremos sus comentarios con nuestro personal para motivarlos a seguir ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos volver a verlos pronto!