2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
1,903
1,903
12 - 17 de 2,375 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo, mejoraría si un poco las opciones en desayuno y almuerzo ya que nos quedamos 6 días y tuvimos que repetir algunas veces. El resto de maravilla, el spa súper completo y las áreas comunes de lujo

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 772marisola
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada 772marisola
Muchas gracias por el tiempo que nos obsequia con sus comentarios tan lindos.
Ya lo hemos revisado con nuestro chef y estamos ampliando aun mas nuestras opciones de alimentos en la carta, la estadía promedio de la gran mayoría de nuestros huéspedes son de 3 o 4 días, en una próxima, podemos prepararle lo que usted desee a pedido, aunque no este en la carta, lo que le antoje. Gracias por valorar mucho nuestro spa, como bien dice es super completo y que nuestras areas del hotel le hayan gustado mucho,
La esperamos siempre.
M.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Un lugar precioso rodeado de naturaleza, paisajes mágicos, animales al aire libre.. que hicieron una experiencia única e inolvidable, excelente servicio y atención de todo el personal especialmente del cheff Ralph, deliciosa comida, fué la mejor causa acevichada que probé!!! Y el detalle del postre fué precioso ^_^ Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a lucerocantero
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Muy estimada lucerocantero
Vemos que paso una linda estadía junto a nosotros. Gracias!!!, gracias por su visita, por sus comentarios, su puntuación y por valorar nuestro servicio y nuestro hermoso hotel.
Efectivamente, la mitad de nuestra propiedad son areas verdes, las cuales se unen al hotel para que disfruten la sensación de conexión con la naturaleza en pos de su tranquilidad. Que bueno que le haya gustado nuestra comida, si, la causa acevichada es una de las mas pedidas. Regrese siempre para seguir atendiéndola como una reina.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos hoteles pero no recuerdo haberme sentido tan a gusto anteriormente. El hotel es 10 puntos por donde lo mires. La ubicación, las instalaciones, el trato del personal, la comida, todo de primera! 100% recomendado

Agradécele a marioi842
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Estimado Marioi842;

Gracias por visitar nuestro hermoso Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Nos complace leer sus comentarios, increíbles, muchas gracias por dedicarnos el tiempo de dejarlos y por tan lindas palabras.
Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de una increíble estadía y apreciamos el reconocimiento hacia nuestro staff quienes siempre están dispuestos a dar lo mejor de si.
Quedamos a sus órdenes y será un placer volverle a recibir en Aranwa Valle sagrado.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Excelente servicio y atención durante nuestra estadía, no está muy lejos de urubamba y es muy recomendable para alojarse durante dos a tres noches lo que permite realizar todas las actividades del hotel, caminar por sus ambientes y lo mejor de todo disfrutrar del spa. Con vehículo propio puedes visitar lugares cercanos como maras, moray o chinchero.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 930AlexH
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Hola 930AlexH
Nos alegra sobremanera su comentario, además nos llena de orgullo y satisfacción saber que hicimos un excelente trabajo, cuidándolos, sirviéndolos y haciéndolos sentir valiosos y respetados.
Todo nuestro staff esta a su entera disposición, siempre.
Saludos.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, la atención muy buena desde la entrada, cumplen con todos los protocolos de sanidad y la comida muy sabrosa, super completa y bien servida las bebidas sin exquisitas, definitivamente volveremos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Agradécele a Patricia_c24799

Estimada Patricia_c24799
Muchísimas gracias por su lindo comentario y su excelente puntuación.
La invitamos siempre a volver a esta su casa, para seguir tratándola con mucho amor, cariño y cuidado.
Hasta una próxima oportunidad.
Saludos cordiales.