Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

A diferencia de otros casos, donde las imágenes de los hoteles son engañosas, las fotos del Taypikala que aparecen en la web no alcanzan a expresar ni la mitad de lo formidable que es: Paisajes hermosos; zonas verdes amplias y bien cuidadas; ubicación alejada de todo ruido; interiores con bonito diseño y decoración; y la habitación donde estuve (suite matrimonial) absolutamente estupenda.
Una mención aparte merece la deliciosa comida del restaurante (el pan que prepara es inolvidable); y obviamente, el orden y la limpieza del hotel son impecables.

Sin embargo lo mejor es la amabilidad y excelente calidad profesional del personal: la gente de limpieza, el servicio a cuarto, los mozos del restaurante, todos. Aquí un ejemplo: Mi esposa olvidó su billetera en la habitación el día que nos retiramos y al día siguiente José, el responsable de recepción, nos la entregó completa en Cusco.

Felicito a todo el equipo del hotel por el sobresaliente servicio que ofrecen y les agradezco porque hicieron que la estancia de mi familia fuese placentera.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RenanAntonio
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó mucho este hotel al lado del río vilcanota, el lugar escogido para la construcción es realmente bello, puedes sentir toda la energía del valle sagrado de los incas. Las instalaciones son A1 al igual que el servicio y la comida (amé la sopa de cebolla caramelizada con queso).
Fuí con mi novia y realmente nos desconectamos de todo en un ambiente super cómodo, luego, recorriendo el lugar, conectamos con nuestro lado místico gracias a algunos espacios dentro del hotel construidos para ese fin. Inolvidable!!!

Agradécele a Juan Augusto C
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

La ubicación del hotel es de ensueño, el paisaje es realmente hermoso, verdaderamente una puede desconectarse de la ciudad y además vivir toda una experiencia mística en sus instalaciones, la arquitectura del hotel y sus inmediaciones así lo demuestran. La comodidad de sus habitaciones, amabilidad del personal y la deliciosa comida hacen de la estadía, una muy grata experiencia. Sin duda: súper recomendable!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luisa G
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones hermosas con mucha vegetación, habitaciones muy limpias, con aire acondicionado y personal atento
Piscina temperada junto al río y el spa muy bien acondicionando con personal bien preparado, clima inmejorable, definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a IRMA Z
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Confortable. Es de destacar la cálida atención del personal del hotel. Excelente cocina.
Interesante empeño en valorizar el rio y piezas culturales cuyas reproducciones adornan el jardín.
Alejado del ruido de la población conecta con la espiritualidad andina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Maria Ester N