Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 109
PricelineUSD 109
TripadvisorUSD 109
Agoda.com
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Son muy amables en el hotel y tuvimos una estadía muy tranquila, ideal para descansar y relajarte, la comida muy buena. Disfrutamos de todas las actividades que ofrecieron.
La llegada al hotel un poco angosta.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dalinar31
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

El hotel es muy muy bonito, la atencion es insuperable, las habitaciones son muy confortables y las áreas verdes de hotel te llevan a una coneccion sin precedentes con la naturaleza.
Uno de las actividades que me gustó muchísimo fue el picnic al lado del río, el cual fue muy relajante.
En realidad es una experiencia inolvidable, la pasamos muy bien con mi espesa y mi hijo, muy recomendado para quienes desean salir de su rutina y buscan un espacio para relajarse.

Agradécele a Oscartrigoso
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Fui por el día de la madre con mi esposo y mi pequeño nos encanto mi pequeño se divirtió en sus enormes áreas verdes juegos y la alpaquita Luna la comida excelente delicioso mi pequeño que come poco se termino el plato de lomo saltado que estaba exquisito el servicio de primera pendientes de nosotros en todo momento haciéndonos recordar cada actividad para estar puntuales no las pasamos muy bien con ganas de volver mucha comida requisimo todo, el picnic buenísimo con ganas de repetirlo 100% recomendable nos sentimos muy seguros y nos olvidamos del virus, 2 días nos quedaron cortos por lo que pensamos volver por mas tiempo se los recomiendo Abel y Yesica nos hicieron sentir muy bien hacen un buen equipo.

Consejo sobre habitaciones: si tiene niños el primer piso es excelente porque tienes acceso directo al jardin a mi pequeño eso le encanto
Agradécele a luzpK4937WU
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene las mejores instalaciones en Urubamba,el servicio del personal es A1,la comida es exquisita y las habitaciones como para una rey o reyna,grandes,cómodas y super limpias;el precio lo vale.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a yrita
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Hermoso lugar, lejos del bullicio de la ciudad para los amantes de la naturaleza. Habitaciones amplias y còmodas . El cheff ...super . La atencion muy buena y amable. Cumple protocolos de covid . Tiene parqueo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carmimar2021