“Muy recomendable”
Terraza
Parte delantera del alojamiento Cuarto matrimonial
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Parte delantera del alojamiento
Cuarto matrimonial
Vista cuarto matrimonial
Vista cuarto matrimonial
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Urubamba, Valle Sagrado, Región Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
REYES F
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cómodo alojamiento familiar con apreciables facilidades, buena opción para escape y con muchas zonas cercanas de contacto con la naturaleza.
Los dueños nos atendieron muy bien y nos ofrecieron buenas y diversas opciones de actividades en la zona. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2