Los precios más bajos para tu estadía
S/ 338
Totalmente reembolsable antes del lun, 6 may.
Desayuno incluido
Priceline
S/ 360
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Go to your Happy Price
Agoda.com
S/ 362
Totalmente reembolsable antes del sáb, 4 may.
Desayuno incluido
Varias formas de pagar
Fabrizio P
Una Joya en el Corazón del Valle Sagrado
Opinión sobre: Life Hotel Valle Sagrado
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 ene. 2024
Mi experiencia en Life Hotel Valle Sagrado fue simplemente excepcional. Desde la cálida bienvenida hasta las vistas impresionantes y la deliciosa gastronomía, cada detalle superó mis expectativas. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, ofreciendo un escape perfecto. La ubicación estratégica facilitó la exploración de Machu Picchu y otras maravillas locales. El personal es amable y atento, haciendo que mi estancia sea inolvidable. Recomiendo encarecidamente este paraíso en el Valle Sagrado para una experiencia auténtica y serena.
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 301
S/ 233
A 8.8 km de Life Hotel Valle Sagrado
Ver más hoteles en Urubamba
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Todo el personal muy amables, detallosos. Las instalaciones te dan paz y mucha tranquilidad. Y que decir de la comida, super rico, mucha variedad en el desayuno. La piscina, el área de juego, para ir con la familia es una super opción.

Consejo sobre habitaciones: Recomendado para viajar en familia, los ambientes super bonitos, y la comida muy rica. Para instalarte e internarte. Nos encantó!!!!!!!!!!!!
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angelitaparejabegazo
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

La experiencia fue única, es un hotel en una zona muy tranquila, las habitaciones son amplias y las camas son muy cómodas. La experiencia de las zonas húmedas es fabulosa y la comida tiene un sabor único y una presentación extraordinaria.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a male b
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

La comida es deliciosa y ofrece espacios preciosos. La vista y habitaciones también son espectaculares y está equipado con un hospital para el mal de altura que permite tener una mejor experiencia. Me encanto 💗

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Isabel Sofía B
Escribió una opinión el 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones cumple con todo lo que promete, muy limpio, atención A1 y la comida riquísima recomendado al 1000%.
Lugar lleno de paz y tranquilidad para pasarla en familia o con amigos volveremos sin duda alguna. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Julissa G
Dan LifeHotel, Director General en Life Hotel Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Estimada Julissa,

Alegra nuestro día leer comentarios como el suyo, gracias por el tiempo que ha tomado para comentar acerca de nosotros en TripAdvisor.

Es motivo de felicidad saber que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestro desayuno y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Gracias por su detalle de mencionar la amabilidad y excelente servicio de nuestro equipo, es nuestra pasión servir; y cuando sabemos que nuestros esfuerzos han tenido éxito nos motiva a seguir adelante en el camino de la excelencia.

Por favor visítenos de nuevo, nos sentimos privilegiados de contar con su recomendación.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Lindo lugar , limpieza, atención por el personal todo bonito.
Mis padres que viajaron conmigo estuvieron contentos . gracias por toda la atención
Bonita experiencia lo recomendaría a mis amigos 🤗🤗🤗

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a annymo35
Dan LifeHotel, Director General en Life Hotel Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Estimad@ pasajer@,

Agradecemos su tiempo por compartir la experiencia de su estadía en nuestro Life Hotel Valle Sagrado; la retroalimentación positiva nos permite continuar en nuestro proceso de crecimiento y de mejora continua.

Nos alegra saber que disfrutaron de una grata experiencia durante su visita.

Es un placer servirle, esperamos recibirle en un futuro cercano y demostrarle una vez más el compromiso de satisfacción y hospitalidad que nos caracteriza.