Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 49
Hotels.comUSD 49
PricelineUSD 49
CheapTicketsUSD 49
TravelocityUSD 49
Orbitz.comUSD 49
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Habitaciones tipo chalet, confortables, ideales para descansar y pasear por su parque, muy cuidado por su jardinero, desayuno y comidas agradables, personal esmerado. Comprensibles ante cualquier problema que se presente, personal amable. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a guillermosalvaneschi
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, excelente relación calidad precio. Desayuno variado y rico. El restaurante tiene buenas opciones muy sabrosas. La sopa a la criolla deliciosa!
El personal muy amable y servicial.
Volveríamos en nuestro próximo viaje al Valle.
Muy acogedor y acorde al entorno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a verokohler
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un hotel con habitaciones separadas en duplex tipo bungalows, básico y cómodo, en mi caso estuve arriba, con buena vista a las montañas. Es muy agradable el lugar, con un jardín muy cuidado. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a P1453XZjorger
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar, tranquilo y con una atención muy servicial, un desayuno saludable, buffet y el resto de comidas son previa coordinación. El hotel se halla en la periferia de Urubamba, accesible a Markets a pasos del mismo, tiene cochera. Las habitaciones del primer piso con chimenea y las del segundo piso generalmente múltiples, son acogedoras, con acabados de madera, para ir un fin fin de semana a descansar plácidamente. Ah! No hay TV en los cuartos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Cespor
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Personal muy amable, jardín bonito y amplio, sala de juegos y/o estar, vista a las montañas, sin TVs ni WiFi en las habitaciones (al menos en mi experiencia)...un lugar indicado para relajarse y contemplar la naturaleza en un contexto muy rico histórica y culturalmente.

Consejo sobre habitaciones: Urubamba es chico y el hotel está a algunas cuadras del centro. Puede ser incómodo volver de noche. Pero se tiene un buen descanso.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja