Los precios más bajos para tu estadía
S/ 226
Totalmente reembolsable antes del vie, 19 abr.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
S/ 226
Totalmente reembolsable antes del sáb, 20 abr.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Buen lugar para hacer escala camino a Machu Picchu. No está en el centro pero se compensa con lo espectacular de las habitaciones en edificaciones tipo chalet alpino muy prolijo y cuidado todo. Nos prepararon desayuno a las 4 de la mañana, unos genios. julio de 2015

Consejo sobre habitaciones: Elegir la de los primeros pisos que tienen mejor vista.
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Habitaciones tipo chalet, confortables, ideales para descansar y pasear por su parque, muy cuidado por su jardinero, desayuno y comidas agradables, personal esmerado. Comprensibles ante cualquier problema que se presente, personal amable. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a guillermosalvaneschi
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, excelente relación calidad precio. Desayuno variado y rico. El restaurante tiene buenas opciones muy sabrosas. La sopa a la criolla deliciosa!
El personal muy amable y servicial.
Volveríamos en nuestro próximo viaje al Valle.
Muy acogedor y acorde al entorno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a verokohler
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un hotel con habitaciones separadas en duplex tipo bungalows, básico y cómodo, en mi caso estuve arriba, con buena vista a las montañas. Es muy agradable el lugar, con un jardín muy cuidado. El personal muy atento.

Agradécele a P1453XZjorger
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar, tranquilo y con una atención muy servicial, un desayuno saludable, buffet y el resto de comidas son previa coordinación. El hotel se halla en la periferia de Urubamba, accesible a Markets a pasos del mismo, tiene cochera. Las habitaciones del primer piso con chimenea y las del segundo piso generalmente múltiples, son acogedoras, con acabados de madera, para ir un fin fin de semana a descansar plácidamente. Ah! No hay TV en los cuartos

Agradécele a Cesar_APX