Los precios más bajos para tu estadía
S/ 181
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
S/ 181
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Pasamos una noche. Son dptos-cabañas independientes muy confortables. Rodeado de amplio espacio verde, con un pequeño espacio externo con mesa y sillas ideal para desayunar o descansar despues de un dia de visitas. Excelente trato de todo el personal. Buen wifi y cable. Muy limpio todo. Tiene restaurante propio para los/as que no quieren salir. Ofrecen servicio de remis. Esta a unas cuadras de la ruta.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a Leonardo O
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, el personal es super atento a los requerimientos… nos recomendaron un servicio de transporte genial a muy buen precio que valio la pena recomendándonos paseos para conocer la vista del valle y sus recursos naturales!

Sus cabañas son hermosas, el desayuno es americano pero muy recomendado! La limpieza es muy buena y tienen un area de juegos muy acogedora!

Consejo sobre habitaciones: Recomendaría minimo 2noches para aprovechar la estadia
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Sophia V
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021

Me encantó que los espacios del hotel sean grandes, el jardín es hermoso y las áreas comunes son agradables para estar con amigos, puedes sentarte en el jardín y relajarte o puedes jugar al billar. El desayuno fue muy variado, además de muy delicioso. La limpieza era excelente y el personal fue muy atento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a laualvarado27
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Nos gustó el diseño del hotel, parecen cabañas en medio de un jardín gigante. Las habitaciones muy bien iluminadas y las camas cómodas! El desayuno es básico pero bueno.

El lugar en general es bastante tranquilo porque está al final de una calle, si no tienes movilidad propia, puedes llegar caminando tranquilamente desde el centro de Urubamba en unos 10 minutos.

Recomiendo tomar las habitaciones del segundo piso de las cabañas, tienen balcón con bonita vista y mesa para tomar algo disfrutando del paisaje.

Le dejo 4 estrellas porque la señal de WiFi no fue la mejor en la habitación, pero por lo demás, todo bien!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo piso de las cabañitas, tienen mejor vista y cuentan con balcón.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Buen lugar para hacer escala camino a Machu Picchu. No está en el centro pero se compensa con lo espectacular de las habitaciones en edificaciones tipo chalet alpino muy prolijo y cuidado todo. Nos prepararon desayuno a las 4 de la mañana, unos genios. julio de 2015

Consejo sobre habitaciones: Elegir la de los primeros pisos que tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Oscar A