Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

El hotel es muy acogedor y está en un espacio amplio. Los cuartos grandes y cómodos. El desayuno es un rico buffette y variado. Tienen dos alpacas lindas a las que se puede alimentar, lo que es muy divertido para los niños.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica R
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Trato amable, las habitaciones muy cuidadas, el desayuno buffet generoso, la atención en el restaurante muy buena. Es un lugar ideal para descansar y retomar energías. En las dos ocasiones que he estado en este lugar la experiencia no ha tenido pierde. Recomendado.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Katia G
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de primera.
El staff nos ayudó con todo. Se salió de su ruta para que tuvieramos una súper estadía.
Desayuno y cena buenazo.
Tranquilo para descansar y hacer deporte en el area
Habitaciones amplias y bien equipadas.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Stefan S
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un ambiente increíble, perfecto para relajar ya sea solo o en pareja. Habitaciones grandes con camas enormes y en vez de puertas convencionales tienen una mampara que te permite ver todo. Para llegar tienes que ir en auto de todas maneras.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a freddyAFR
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2018

Estimado Freddy F,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos que vuelvas pronto!

Saludos cordiales,

Carolina Saenz
Guest Relations
Tierra Viva Hoteles

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a un paso de Ollantaytambo. Tiene un ambiente cálido, rústico, se mimetiza a la perfección con su entorno. El restaurante es súper bueno, las habitaciones cálidas, limpias y con todo lo necesario. Pero lo mejor de todo sin lugar a dudas es la atención tan cálida de su personal. Sin duda volvería a ir y lo recomiendo totalmente.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Renato S
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2018

Estimado Renato S,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel! Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro Tierra Viva Valle Sagrado y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros en alguno de nuestros hoteles.

Que tengas un lindo día!

Carolina Saenz
Guest Relations