Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Fui con una amiga que venía de España y quedamos encantados con el lugar, nos encantaron los detalles, nos atendieron muy bien y nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gociro
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada gociro,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo. Nos pone especialmente felices saber que te sentiste como en casa!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tierra Viva es un hotel hermoso con excelente atención y perfecto para descansar de una gran ciudad y para disfrutar de la naturaleza, historia , pueblos y gastronomía del Peru.
Fueron muy atentos, llegamos luego de un paseo con la ropa toda llena de polvo y nos brindaron ayuda con la lavandería, haciendo un esfuerzo especial pues ya habían cerrado este servicio por el dia. La comida del restaurante es riquísima, las camas cómodas las hamacas del patio perfectas para descansar un rato. Sencillamente el hotel es excelente y muy recomendado para ir solo, pareja o familia y amigos como fue nuestro caso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a marianghelmora
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimada marianghelmora,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte nuevamente tanto en Cusco, cómo en Lima, Arequipa, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno o Trujillo dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado de los detalles.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles de todos los que he estado en Perú. El hotel es muy tranquilo perfecto para relajarse. Está en medio de un valle y tiene unas vistas espectaculares. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias. Tiene un restaurante que se come muy buena. El desayuno es abundante y está muy rico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a barbaramfc2019
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimada barbaramfc2019,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva Valle Sagrado y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Fui unos días con mi papá para relajarnos y desconectarnos un poco y realmente el lugar es de lo más lindo y acogedor. Nos atendieron muy bien, tuvimos una clase de pisco e incluso nos prepararon una fogata! La ubicación es perfecta y el servicio igual!

Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mirella S

Estimada Mirella S,

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Es un lugar maravilloso. la ubicación de este hotel es perfecta, bien al medio de los Andes, La comida del hotel es excelente y las habitaciones son amplias y agradables. Pero lo que hace este hotel diferente de los otros es su servicio. Los empleados de Tierra Viva ayudaron a enviar un anillo que mi mujer habia olvidado en el hotel. Ellos entraron en contacto con la compania que hace el transporte de objetos y de esa manera mi mujer recibió el anillo aquí en Brasil. Una actitud que demuestra respecto, confianza, competencia y consideración del equipe del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Hay execelentes vistas e tranquilidad.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia L

Estimada Patricia L,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros. Me alegra mucho saber que han tenido una maravillosa estadía con nosotros y especialmente que pudimos enviarle el objeto olvidado a su país. Para nosotros el servicio es tan importante tanto cuándo se encuentran en el hotel como luego que se retiran.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlos tanto en Valle Sagrado, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu, Puno, Arequipa o Trujillo.