Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 82
StayForLong
Trip.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Estuvimos hospedados en épocas de pandemia, los servicios no estaban al 100% pero la hemos pasado genial, las personas del hotel fueron super serviciales, todos siempre buscando colaborar. Había poca gente en el hotel, todos siempre con mascarilla y nos sentimos seguros al verificar que el personal del hotel lo exigía a todos los huéspedes.
La habitación es grande, las camas cómodas, todo impecable en cuanto a limpieza.
La señal de internet super bien aunque no llego a las camas, solo a ciertas zonas de la habitación.
El restaurante es muy bueno, la comida estaba muy rica, las opciones de la noche podrían mejorar en cuanto a la calidad del pan, algunos sándwich eran muy toscos por el pan, mas no por el relleno. El restaurante cierra muy temprano en el horario de la cena.
Nos prestaron juegos de mesa, disfrutamos del mate de coca ilimitado para la altura.
También gozamos del sauna y del jacuzzi, aunque esas actividades tenían un costo adicional.
Había algunas actividades para niños o bebes, seria interesante tener más actividades para niños grandes o adolescentes como: pin pon, bicicletas, etc
Falta más señalización para llegar al hotel, hay un cartel en la carretera pero luego que tomas el camino hay un giro a la izquierda que no está señalado.
El balance final es muy positivo, hay mucha paz.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a gissellecastrov
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Estimada gissellecastrov,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Valle Sagrado, nos alegra mucho saber que destacas el servicio de nuestro equipo! Son especialmente apreciados en estos momentos donde estamos todos haciendo el máximo esfuerzo por cumplir todos los protocolos contra el Covid para que nuestros huéspedes se sientan seguros como en casa y que nuestro equipo se cuide y cuide a sus familias.

Te agradecemos tus comentarios y sugerencias porque nos ofrecen la oportunidad de seguir siempre mejorando nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Un hotel con una excelente instalación y ubicación, de primera pero sobre todo la atención, los chicos son una maravilla de atentos...como en casa!. Cuentan con varias actividades para hacer en familia. Y la comida buenaza!

Agradécele a E5676FVclaudial
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimada E5676FVclaudial,

Que alegría leer que te has sentido como en casa! Para nosotros eso significa que te has sentido cuidada y segura.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y esperamos poder recibirte pronto nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tengas una linda tarde!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel, nos organizó una súper estadía. Caminatas, Paseos en bicicleta, Spa, masajes etc.
Es un Hotel lindo, los cuartos son cómodos, completos, el restaurante y la comida deliciosa.
Las personas que trabajan en el Hotel súper atentas y de buen trato. Creo que no puede pedir un viaje mejor, hice todo lo que me encanta en un viaje. Naturaleza, Diversión, Deporte, Cultura, comodidad y atención especial.
Todo espectacular, mil gracias por todo Tierra Viva
Pronto regreso.

1  Agradécele a CHAROMK

Estimado CHAROMK,

Gracias por tu estupendo comentario! Nuestra meta siempre es ser parte de una experiencia inolvidable, por eso es que hacemos todo lo que está en nuestras manos para crearla para nuestros huéspedes. Verlos felices nos pone felices a nosotros!!

Acá estaremos esperándote en tu Pronto regreso para cuidarte con el cariño que nos caracteriza.

Muchas gracias nuevamente,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Un hotel en el valle sagrado con unas vistas impresionantes desde las habitaciones. Un servicio muy eficiente y amable. Nos pusieron una habitación con vistas a la montaña. Todo muy cuidado y limpio.. El desayuno muy completo y espectacular. La comida del restaurante estuvo buenísima. Sin duda repetiremos la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo nivel tiene las vistas mas completas.
Agradécele a Stevbello
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimado Stevbello,

Qué lindo su comentario y más aún saber que quieres repetir la experiencia con nosotros! Estaremos esperándote con el cariño de siempre!

Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tierra viva valle sagrado es un lugar super acogedor realmente nos sentimos como en casa, fuimos un grupo de amigas y la pasamos increíble, el lugar excelente, el personal super amable y en todo momento pendientes de nosotras. Realmente super recomendado tiene hermosas vistas en cada rincon, y la magia del valle sagrado se siente a cada paso realmente hermoso.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GabrielaF1809

Estimada GabrielaF1809,

Gracias mil por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y calificarlo como hermoso. Nos llena de satisfacción saber que tú y tus amigas disfrutaron de su estadía en nuestro Tierra Viva Valle Sagrado y esperamos volver a tenerlas muy pronto con nosotros!

Gracias nuevamente,