2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 82
PricelineUSD 82
eDreamsUSD 82
Agoda.comUSD 82
TripadvisorUSD 82
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Bello hotel, el personal fue muy atento, pendiente de que la estadía sea agradable. Habitación espaciosa, vistas hermosas, volveremos.
La comida muy buena.
Cumple con todos los protocolos, el personal siempre atentp.
Felcitaciones

Agradécele a emanriqu
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Estimado emanriqu,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por calificarnos como “EXCELENTE”. Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características.

Compartiremos tus felicitaciones con nuestro equipo de Tierra Viva Valle Sagrado!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó esta experiencia, Tierra viva esta en medio de la naturaleza, con ambientes acogedores, que mantienen la armonia con las montañas. Las personas que atienden son muy amables. El precio actual me parece adecuado e incentivará el turismo nacional.

Consejo sobre habitaciones: Que tengan movilidad propia o contraten una.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Cusynad
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimado Cusynad,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

todo el hotel es muy bonito, espacioso, amplios jardines, buena comida y muy buena atencion de todo el personal. Fui con mi perrita y puedo dar fe que es un hotel super dog friendly.
Mi unica sugerencia es que agreguen en la carta pan cusqueño!

Consejo sobre habitaciones: estuve en una hab con vista al restaurante y estuvo muy bien porque el panorama completo era muy bonito
1  Agradécele a elianaesan

Estimada elianaesan,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Valle Sagrado. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio. Qué rico pan cusqueño! Gracias por tu sugerencia.

Esperamos que tú y tu perrita nos visiten nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es el mejor lugar para descansar en valle sagrado, la atención del staff,la comida, la ubicación todo en realidad todo está hecho para que uno descanse se alimente y conozca lo mejor de la cultura de Peru, muchas gracias por dejarnos conocerlos sin duda estarán en nuestras vidas de ahora en adelante, nos vemos en un un futuro abrazos sin covid

1  Agradécele a Moises3724
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Estimado Moises3724,

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros!

Qué maravilla saber que te llevas una parte del lindo Perú contigo para siempre! Acá estaremos esperándote siempre que quieras volver con el mismo cariño.

Otro abrazo sin Covid!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Desde que llegamos, la atención del personal fue A1. Nos trataron con mucha amabilidad y carisma que te hacen sentir como de la familia. Cumplen muy bien con los protocolos de bioseguridad, hay una zona para desinfectar las maletas y al momento de hacer check-in lo hicieron sin ningún contacto alguno. Yo como gestante, me sentí súper tranquila y segura por los protocolos que siguen, y te hacen seguir. El hotel es enorme y bello! La habitación impecable y calientita. Hay muchas zonas en donde puedes encontrar tu propio espacio y aprovecharlo para conectar con la naturaleza, es bastante tranquilo y la comida es increíble. Todas las actividades están muy bien organizadas, la fogata, el jacuzzi, etc.
Me queda agradecer a todo el personal que me hicieron sentir como en casa y en especial al jefe del hotel, Eduardo Bellatin que se lució y superó todas mis expectativas!
Mil gracias a Nataly, Leticia y Julián <3

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una vista espectacular, especialmente en la noche cuando encienden las luces en el hotel
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a karlaalcaldetoribio

Estimada karlaalcaldetoribio,

¡Muchas gracias por tus felicitaciones! Son especialmente apreciadas en estos momentos donde estamos todos haciendo el máximo esfuerzo por cumplir todos los protocolos contra el Covid para que nuestros huéspedes se sientan seguros como en casa y que nuestro equipo se cuide y cuide a sus familias.

Nos has puesto una sonrisa en la cara, mil gracias!

Te esperamos pronto nuevamente!