Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente mágico ... es como un pequeño paraíso con una vista espectacular, las habitaciones son muy acogedoras y amanecer con esa vista es realmente maravilloso ... sus facilidades no se quedan atrás con una piscina hermosa y un spa que permite realmente desconectarte. El personal es muy atento y colaborador, sobre todo el equipo de recepción. muchas gracias !

Agradécele a Giuliana G
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimada Giuliana;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estoy encantada de escuchar que pasaron unos días especiales en Belmond Hotel Rio Sagrado y que pudieron disfrutar de su estadía y relajarse plenamente en nuestro spa.

Trabajamos diariamente para brindares experiencias únicas y la mejor atención que se merecen.

Espero poder tener el honor de recibirlos nuevamente en Belmond Hotel Rio Sagrado y de que Ustedes puedan disfrutar de nuestras clases de yoga en el jardín por la mañanas.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Nos quedamos 2 dias en este lugar Sebastián y Thiaggo los más felices, disfrutaron cada momento en el hotel su lugar favorito, la piscina al aire y el Spa son espectaculares, despertar por la mañana con el suave sonido del río es muy relajante, tener la oportunidad de darles leche a la alpaca en la mañana fue mágico.

Agradecer la atenciones de Valeria y Miguel en la recepción y en especial a Josmel de ayb, gracias por hacer nuestra estadía memorable con cada detalle y atención.

Volveremos pronto......

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EdsonRoyerY

Estimado EdsonRoyerY;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Estoy encantada de escuchar que pasaron unos días especiales en Belmond Hotel Rio Sagrado y que pudieron disfrutar de su estadía compartiendo de las maravillosas vistas del río en compañía de nuestras alpacas bebés.

Estamos en todo momento trabajando en conjunto para mejorar y brindar las mejores atenciones y servicio hacia todos nuestros huéspedes por lo que es muy agradable saber que estuvieron en todo momento bien atendidos por nuestro personal.

Espero poder tener el honor de recibirlos nuevamente en Belmond Hotel Rio Sagrado y de que Ustedes puedan disfrutar de nuestro Cine bajo las Estrellas con sus hijos.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

Desde que conocieron este lugar especial se convirtió en su favorito.
Gracias por cada atención y detalle en especial a Rudy Flores the food manager. y la Stra. de servicio en la piscina disculpe no recuerdo su nombre.
El mejor lugar para la familia!!!

Consejo sobre habitaciones: Sugiero la habitación cercana a la piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alex L
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Estimado Alex L;

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El.hotel tiene buena atencion es limpio y ordenado y el personal es muy servicial
El hotel tiene buena ubicacion las habitaciones son lindas elegantes tiene buena vista y la comida es rica con detalles bonitos estan siempre atentos a tu estadia
Gracias

Agradécele a luisenrique2019

Estimado Luisenrique2019;

Gracias por el tiempo que se tomo en postear este comentario tan lindo, acerca de su estadía en Belmond Hotel Rio Sagrado.

Que bueno saber que disfruto de cada uno de los pequeños detalles y que pudo relajarse con la vista impresionante que tenemos al Rio Urubamba y las montañas.

Esperamos volver a verlos pronto por nuestro paraíso, y que esta vez puedan disfrutar de una Ceremonia Mística Andina con nuestro Chaman en nuestros jardines.

Saludos

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bellísimo lugar, acorde a la magestuosidad del valle sagrado, cuidadosos de cada detalle, elegante, excelente y cálida atención y servicio. Las habitaciones son muy elegantes, pulcras, cuidan cada detalle, así como permiten que el huésped interactúe con la naturaleza, los servicios de bar y restaurante son muy cuidadosos en el gusto y la presentación de las bebidas y platillos. Los servicios de spa y piscina son espectacularmente relajantes. Una hermosa experiencia pasar un día en este maravilloso hotel.

Agradécele a betsyjaninev

Estimada Betsyjaninev;

Gracias por el tiempo que se tomo en dejar este lindo comentario, acerca de su estadía en nuestro paraíso.

Trabajamos día a día, cuidando cada uno de los pequeños detalles que harán un servicio de calidad y excelencia. Creemos que con cada una de nuestras sonrisas haremos sentir a cada uno de nuestros huéspedes bienvenidos y en casa.
Esperamos volver a verlos pronto para que puedan disfrutar una de nuestras maravillosas y exquisitas clases de cocina, que de la mano de nuestro chef aprenderán una de las recetas mas exquisitas de nuestra gastronomía peruana, los esperamos.

Saludos cordiales