Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Opiniones (1,062)
1,062 resultados
11 - 16 de 1,062 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue espectacular!! Superó todas nuestras expectativas, el personal del hotel Río Sagrado nos atendió de manera inigualable. Las instalaciones del hotel estaban impecables a pesar la la reducida cantidad de huéspedes producto de la pandemia. Los protocolos de limpieza, uso de mascarillas, alcohol y toma de temperatura fueron impecables. La comida, el paisaje y las bebidas A1. Mi esposa cumplió años y los detalles del personal el di de su santo superaron nuestra expectativas sin dudarlo!
Lo recomiendo al 100%, en nuestro caso fuimos en familia, pero el hotel está preparado para recibir parejas y grupos con el mismo nivel excelente de atención. Es un hotel que está en el mejor de los niveles, sin nada que envidiarle a hoteles top de otros lugares del mundo. Un orgullo para Cusco y el Peru!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a joseluisd226
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Estimado Joseluisd226;

Muchas gracias por compartir su placentera experiencia con nosotros en Tripadvisor.

En Belmond Hotel Rio Sagrado nos encontramos continuamente comprometidos con el servicio y cordial atención hacia todos nuestros huéspedes por lo que estamos encantados que hayan estado en todo momento bien atendidos y asistidos por nuestro personal.

Esperamos volver a recibirlos nuevamente en Belmond Hotel Rio Sagrado y que pueda disfrutar de una estadía más larga con nosotros.

Un sincero y cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Superó ampliamente nuestras expectativas! Todos en el hotel son increíblemente amables, atentos a cada detalle, el hotel maravilloso rodeado de naturaleza, todo impecable, 1000 sobre 100 puntos!!! Sin duda alguna volveremos!
La comida espectacular!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Ita_3

Estimada Ita-3;

Para nosotros es un placer el escuchar que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y facilidades del hotel durante su estadía en combinación de nuestras privilegiadas y majestuosas vistas del Río Urubamba.

En ocasiones es difícil poder mostrar la belleza y tranquilidad que ofrece un paraje natural como este, hasta que uno lo pueda presenciar personalmente por lo que estamos agradecidos por su elección y preferencia.

Esperamos más que encantados poder recibirlos nuevamente en Belmond Hotel Rio Sagrado y que pueda disfrutar de una estadía más larga con nosotros.

Un sincero y cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Si realmente buscas un hotel donde el servicio sea realmente espectacular, pues el Belmond es mi recomendación. El personal tan amable y sobre todo pendiente de lo que necesitas que te vas a sentir como en ningun otro hotel. Las habitaciones son espectaculares, muy privadas y comodas, son como mini casas que le dan un sentido de privacidad muy bueno. El restaurante es muy bueno, aunque por la coyuntura no tienen todo su variedad.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion 21 porque está cerca al loby pero no tiene habitaciones alrededor
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a lu86
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimada Lu86;

Gracias por el tiempo que se tomo , en postear este comentario tan lindo!

La vista desde nuestras habitaciones al Rio Urubamba y las montañas es realmente relajante !

Que bueno saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Esperamos volver a verla pronto en nuestro paraíso!

Saludos

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

El hotel tiene unas instalaciones maravillosas. El personal contribuyó en todo momento a que nuestra estadía fuera lo más cómoda posible. Totalmente recomendado. Es una experiencia recomendada para todo aquel que quiera disfrutar de las bondades del Valle Sagrado. Regresaré, sin dudarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danifwilson
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Estimada Danifwilson;

Estamos más que encantados de escuchar que su estancia fue excelente, que nuestro Belmond Hotel Rio Sagrado le pareció fantástico y que nuestro personal la trató como se merece.

Esté seguro de que sus comentarios serán comunicados a nuestro personal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de su reciente estadía con nosotros.

Esperamos que tenga la oportunidad de estar muy pronto en el Valle Sagrado de los Incas, y nosotros el honor de recibirles nuevamente en Belmond Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos entre el miércoles 16dic al sábado 19dic. Desde el momento de nuestra llegada nos brindaron todas las facilidades para tener una extraordinaria estadía.
La ubicación es fantástica y las instalaciones del hotel son maravillosas.
El servicio brindado por todo el personal del hotel es de excelencia absoluta.
Adicionalmente, nos hicieron un upgrade de habitación totalmente gratis y nos brindaron la facilidad de transferirnos al Cusco el último día de nuestra estadía.
Lugar perfecto para reconectarse y recargar energías. También es ideal para realizar trabajo de manera remota pues el hotel cuenta con señal WiFi en todas sus instalaciones.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danif295
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimado Danif295;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Estoy encantado de escuchar que pasaron unos días especiales en Belmond Hotel Rio Sagrado y que pudieron disfrutar de su estadía compartiendo de las maravillosas vistas del río en compañía de nuestras alpacas bebés.

Estamos en todo momento trabajando en conjunto para mejorar y brindar las mejores atenciones y servicio hacia todos nuestros huéspedes por lo que es muy agradable saber que estuvieron en todo momento bien atendidos por nuestro personal.

Espero poder tener el honor de recibirlos nuevamente en Belmond Hotel Rio Sagrado y de que Ustedes puedan disfrutar de nuestro Cine bajo las Estrellas.

Saludos cordiales.