Los precios más bajos para tu estadía
S/ 2,509
Desayuno incluido
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Daniel A
Otro nivel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 feb. 2024mediante dispositivo móvil
Primer nivel. Jardin increible a la vera del rio. Servicio impecable. Todo el staff fantastico. Comida y bebida sublime. Habitaciones comodas y detalles de nivel.
Un lugar unico. Aprovechamos para tomar el tren que sale desde el hotel y es una experiencia unica
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
LuxuryCollection
1,023
1,023
2 - 7 de 1,180 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Como decía la nota que me esperaba en la habitación, es un paraíso.
Todos super amables y serviciales, en especial el Gerente de Operaciones, Javier. Lo máximo!!!
Lo único que no fue tan perfecto fue que el servicio en el restaurante era un poco lento, pero imagino que fue por la alta ocupabilidad del hotel.
Un lugar perfecto para descansar, relajarse y desconectarse de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yadilitta
javier Carlavilla, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimada Yadilitta,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sobre su estadía con nosotros en nuestro bello paraíso.
Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en casa en un futuro cercano, y puedan disfrutar del picnic con vistas al rio Vilcanota, acompañados de nuestra 4 alpacas como invitados especiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Nos recibieron de manera muy especial (tocando un instrumento musical hecho con la cocha de un caracol ), desde que llegamos nos hicieron sentir especiales, la comida deliciosa, la experiencia increíble, el ambiente mágico, las instalaciones impecables, la señora Janet del spa fue siempre muy amable conmigo y con mis hijitas, el personal del restaurante de igual manera
Quiero agradecer de manera especial al señor Javier que tuvo la atención de acercarse a nosotros la ultima noche y de entablar una conversación personal con mi hijita de 6 años en la que ella le decía que era la primera vez que encontraba unas pantuflas de su talla y que este hotel era su favorito.
Dicen que uno siempre regresa al lugar en el que fue feliz, nosotras definitivamente regresaremos a este hotel

Agradécele a Katherine F

Estimada G3778SYkatherinef,
Muchas gracias por el tiempo y la dedicación para darnos su opinión a cerca de su estadía con nosotros en nuestro bello paraíso.
Disfrute mucho la conversación con su hija, niña muy desenvuelta y entretenida.
Esperamos volver a tenerla como nuestra huésped en un futuro cercano.
Todo lo mejor para este año, para usted y su familia.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

El mejor hotel en el Valle sagrado de los Incas, una estadía maravillosa con todo el lujo y la preocupación de que tus días se sientan en el paraíso. No dudes en hospedarte en este maravilloso hotel. Tendrás una experiencia de otro nivel. Volverás súper recargado de energías y las vistas de este hermoso lugar son realmente espectaculares. Todo un derroche de belleza sin igual.

Agradécele a FLOR DE MARIA D
javier Carlavilla, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Estimada Flor de Maria D,
Muchas gracias pro tomarse el tiempo y dejarnos saber sobre su estadía en nuestro pequeño paraíso.
Felices de ser parte activa en su linda ceremonia anual, feliz de recibirlos siembre en casa.
javier Carlavilla

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso! Las habitaciones son bellas, la comida espectacular, el bar y sus bebidas 10/10. Simplemente hacen todo por complacer a los clientes. El desayuno es de muerte lenta! La tostada con aguacate y trucha, o los chicharrones. Son definitivamente lo mejor. La jalea de saúco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Guillermo C
javier Carlavilla, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2023

Estimado Guillermo C
Muchas gracias por tomarse el tiempo y contarnos sobre su experiencia con nosotros.
Los esperamos de vuelta en nuestro pequeño paraíso, y pueda disfrutar de nuestra linda actividad, cine bajo las estrellas.
Sincero saludo

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Un hotel maravilloso para descansar o tomarlo como base en el Valle Sagrado.
El lugar es espectacular, al borde del río. Dejando unas vistas preciosas
Pero lo mejor es la amabilidad y profesionalidad del equipo, que es inmejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Jaime G
javier Carlavilla, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimado Jaime G
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sobre su estadía con nosotros en el paraíso
Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en un futuro cercano y pueda disfrutar de nuestras actividades como cine bajo las estrellas, eligiendo la película de su preferencia.