Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juanaznarlosada

Hotel top

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 feb. 2024
Hotel muy acogedor, en un entorno espectacular, lindando con el río Urubamba. El servicio es impecable, desde la entrada hasta el check-out.
Cuidado hasta el máximo detalle, incluyendo el jardín. La experiencia de dar el biberón a las llamas a las 8:00am especialmente simpática.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 mar. 2024
Estimada juanaznarlosada,
Un placer haberlos tenido en casa.
Esperamos que puedan volver a Perú, a nuestro paraíso en un futuro y disfrutar de las actividades que tenemos, como el picnic frente al rio con bellas vistas y el entorno inigualable.
Nos vemos pronto¡
1,034
1,034
1 - 6 de 1,192 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Primer nivel. Jardin increible a la vera del rio. Servicio impecable. Todo el staff fantastico. Comida y bebida sublime. Habitaciones comodas y detalles de nivel.
Un lugar unico. Aprovechamos para tomar el tren que sale desde el hotel y es una experiencia unica

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Daniel A
javier Carlavilla, Director General en Rio Sagrado, A Belmond Hotel, Sacred Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Estimado Daniel A,
Muchas gracias por su comentario.
Asi es, tomar el tren desde nuestro hotel es una ventaja en comparación con cualquier otro hotel cercano, lo llamamos "de tu habitacion a Machupicchu".
Esperamos volver a tenerlos en un futuro cercano
Javier Carlavill

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Como decía la nota que me esperaba en la habitación, es un paraíso.
Todos super amables y serviciales, en especial el Gerente de Operaciones, Javier. Lo máximo!!!
Lo único que no fue tan perfecto fue que el servicio en el restaurante era un poco lento, pero imagino que fue por la alta ocupabilidad del hotel.
Un lugar perfecto para descansar, relajarse y desconectarse de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yadilitta
javier Carlavilla, Director General en Rio Sagrado, A Belmond Hotel, Sacred Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimada Yadilitta,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sobre su estadía con nosotros en nuestro bello paraíso.
Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en casa en un futuro cercano, y puedan disfrutar del picnic con vistas al rio Vilcanota, acompañados de nuestra 4 alpacas como invitados especiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Nos recibieron de manera muy especial (tocando un instrumento musical hecho con la cocha de un caracol ), desde que llegamos nos hicieron sentir especiales, la comida deliciosa, la experiencia increíble, el ambiente mágico, las instalaciones impecables, la señora Janet del spa fue siempre muy amable conmigo y con mis hijitas, el personal del restaurante de igual manera
Quiero agradecer de manera especial al señor Javier que tuvo la atención de acercarse a nosotros la ultima noche y de entablar una conversación personal con mi hijita de 6 años en la que ella le decía que era la primera vez que encontraba unas pantuflas de su talla y que este hotel era su favorito.
Dicen que uno siempre regresa al lugar en el que fue feliz, nosotras definitivamente regresaremos a este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Katherine F

Estimada G3778SYkatherinef,
Muchas gracias por el tiempo y la dedicación para darnos su opinión a cerca de su estadía con nosotros en nuestro bello paraíso.
Disfrute mucho la conversación con su hija, niña muy desenvuelta y entretenida.
Esperamos volver a tenerla como nuestra huésped en un futuro cercano.
Todo lo mejor para este año, para usted y su familia.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

El mejor hotel en el Valle sagrado de los Incas, una estadía maravillosa con todo el lujo y la preocupación de que tus días se sientan en el paraíso. No dudes en hospedarte en este maravilloso hotel. Tendrás una experiencia de otro nivel. Volverás súper recargado de energías y las vistas de este hermoso lugar son realmente espectaculares. Todo un derroche de belleza sin igual.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FLOR DE MARIA D
javier Carlavilla, Director General en Rio Sagrado, A Belmond Hotel, Sacred Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Estimada Flor de Maria D,
Muchas gracias pro tomarse el tiempo y dejarnos saber sobre su estadía en nuestro pequeño paraíso.
Felices de ser parte activa en su linda ceremonia anual, feliz de recibirlos siembre en casa.
javier Carlavilla

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso! Las habitaciones son bellas, la comida espectacular, el bar y sus bebidas 10/10. Simplemente hacen todo por complacer a los clientes. El desayuno es de muerte lenta! La tostada con aguacate y trucha, o los chicharrones. Son definitivamente lo mejor. La jalea de saúco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Guillermo C
javier Carlavilla, Director General en Rio Sagrado, A Belmond Hotel, Sacred Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2023

Estimado Guillermo C
Muchas gracias por tomarse el tiempo y contarnos sobre su experiencia con nosotros.
Los esperamos de vuelta en nuestro pequeño paraíso, y pueda disfrutar de nuestra linda actividad, cine bajo las estrellas.
Sincero saludo