“Delicioso!!”

Alma Bar Restaurante
Clasificado como N.º 26 de 101 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 4 - USD 40
Bueno para: Comida local
Descripción: Alma Restaurante & Bar ofrece una propuesta gastronómica que resalta ingredientes y recetas de nuestra cultura ancestral con toques contemporáneos. Su variada carta comprende entradas y tapas, platos de fondo, platos ligeros y acompañamientos, así como recomendaciones del chef.
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He probado la mejor trucha con papas nativas y una cremita suave y deliciosa. Si sus favoritos son las pastas con fusión andina, los canelones con queso andino tambien es una buena opción y combinen con 2 brochetas de alpaca. Para niños hay buena variedad, hasta papillas para pequeñitos; de aquí pedimos la pasta de la abuela con carne que estaba sabrosa. La atención fue buena, nos atendió una amable señorita.

1  Agradécele a Gloriam08

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con altas expectativas ya que los restaurantes que maneja la cadena Casa Andina suelen ser muy buenos. Para muestra, el restaurante La Plaza de Pucallapa tiene una carta exquisita.

La atención es hasta las 10pm pero si llegas dentro de la última media hora, te pedirán que te sientes en los lugares que no han sido acomodados para el desayuno. Es decir, no puedes elegir donde sentarte.

Las cervezas están al tiempo, no heladas como deberían tomarse. Entiendo que el clima las mantenga bien frías, pero a veces existen clientes que prefieren una cerveza realmente helada.

Los platos que pedimos fueron: papas nativas saltadas, camote horneado, lomo saltado y aji de gallina. El precio no justificada ni el tamaño de la porción ni el sabor. Decepcionante. Las papas nativas estaba secas y sin sabor. El arroz de ambos platos, desabridos y no graneado.

Existen mejores opciones fuera del Casa Andina para disfrutar de una buena cena o almuerzo.

1  Agradécele a LuisVargas24
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante durante nuestra estadía en el Casa Andina Prívate Collection.

El personal nos trató con mucho cariño desde que llegamos. Se notaba una legítima preocupación porque nos sintiéramos cómodos y disfrutáramos de nuestra comida y estadía.

Agradécele a vanessa_go
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Muy buena comida, para empezar te invitan un pan tostado con varieadd de salsas y mantequillas que estan muy ricas.
El cerdo en salsa BBQ estuvo super bueno, viene con camote y ensalada fresca.
En los postres, hay un surtido de varios, es buenisimo! perfecto para terminar una buena comida.

1  Agradécele a AndreGL
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es en el hotel Casa Andina Private Collection donde estábamos alojados.
La carta incluye comida sin gluten, orgánica y vegetariana. Todo el grupo quedó contento con su elección. El servicio bueno y amable.

1  Agradécele a Maria M