Restaurante Alma - Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Clasificado como N.º 25 de 97 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 4 - USD 40
Bueno para: Comida local
Descripción: Alma Restaurante & Bar ofrece una propuesta gastronómica que resalta ingredientes y recetas de nuestra cultura ancestral con toques contemporáneos. Su variada carta comprende entradas y tapas, platos de fondo, platos ligeros y acompañamientos, así como recomendaciones del chef.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Comimos en el restaurante del hotel porque estábamos cansados, la comida riquísima, muy bien servido excelente...

Agradécele a adricorbi

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención muy buena en un ambiente súper agradable, la música ideal que acompaña un delicioso plato de Lomo de res con salsa de aguaymanto. Muy recomendable.

Agradécele a Scornejot
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el placer de poder cenar y desayunar con lo cuál quedamos encantados con cada detalle empezando desde la atención que tuvo el mozo Wildo muy amable, atentó y profesional por otro lado desde las bebidas, hasta los platos que probamos estaban deliciosos. Agradecemos tanta atención por parte del Sr. Julio Lecaros encargado del restaurante "Alma" también al capitán Johan, hicieron que nuestra estadía en el hotel y restaurante sea increíble e inolvidable.

Agradécele a licha22
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He probado la mejor trucha con papas nativas y una cremita suave y deliciosa. Si sus favoritos son las pastas con fusión andina, los canelones con queso andino tambien es una buena opción y combinen con 2 brochetas de alpaca. Para niños hay buena variedad, hasta papillas para pequeñitos; de aquí pedimos la pasta de la abuela con carne que estaba sabrosa. La atención fue buena, nos atendió una amable señorita.

Agradécele a Gloriam08
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con altas expectativas ya que los restaurantes que maneja la cadena Casa Andina suelen ser muy buenos. Para muestra, el restaurante La Plaza de Pucallapa tiene una carta exquisita.

La atención es hasta las 10pm pero si llegas dentro de la última media hora, te pedirán que te sientes en los lugares que no han sido acomodados para el desayuno. Es decir, no puedes elegir donde sentarte.

Las cervezas están al tiempo, no heladas como deberían tomarse. Entiendo que el clima las mantenga bien frías, pero a veces existen clientes que prefieren una cerveza realmente helada.

Los platos que pedimos fueron: papas nativas saltadas, camote horneado, lomo saltado y aji de gallina. El precio no justificada ni el tamaño de la porción ni el sabor. Decepcionante. Las papas nativas estaba secas y sin sabor. El arroz de ambos platos, desabridos y no graneado.

Existen mejores opciones fuera del Casa Andina para disfrutar de una buena cena o almuerzo.

Agradécele a LuisVargas24

Los viajeros que vieron Restaurante Alma - Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas también vieron

Urubamba, Valle Sagrado

¿Estuviste en Restaurante Alma - Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas? Comparte tu experiencia