“BUEN BUFETE”

Muña Restaurant´s
Clasificado como N.º 16 de 97 Restaurantes en Urubamba
Comida: Fusión
Opciones: Bufé
Descripción: El Perú es uno de los países con mayor diversidad y riqueza biológica del planeta. Muchos recursos naturales aún no se han promovido para su uso y disfrute. Muña Cusco nace con el fin de llevar al mundo de la gastronomía el uso de insumos de las regiones del Perú con un enfoque entre lo tradicional y lo contemporáneo, que busca difundir y preservar nuestra cultura.
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Aunque es un Rte. de paso y tipo bufete la variedad y calidad de los platos es buena. Muy ricos los postres.

Agradécele a cucodomingo

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

El tour incluía esta parada. Muy lindo el lugar y el estilo del restaurant. Almuerzo Buffet muy variado desde sopas a carne de alpaca y postres. Fue una buena opción para probar distintos platos peruanos. Muy buena atención. El almuerzo acompañado de música andina en vivo pero tuvimos un disgusto cuando un músico sale a vender sus discos a las mesas y sentí que quería aprovecharse de un australiano que me miraba asustado y me preguntaba por qué el músico insistía en que pagara con dólares. Srs. Muña..los turistas tienen memoria, recomiendan y escriben..!!!

Agradécele a Pablosanw
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Estuvimos visitando el valle sagrado con mi familia. Somos cusqueños pero yo llegué con mi hijo del extranjero. La acogida, la atención y sobretodo el buffet en este restaurant estuvo delicioso. El ambiente es muy bonito también.Lo recomiendo cuando pasen por Urubamba.

Agradécele a NicolasB49000
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Visitamos el lugar con unos amigos , con grandes expectativas las cuales fueron satisfechas mediante ivamos comiendo plato tras plato; su ceviche fue lo mejor del día con una genial textura sabor y frescura de productos. Sus fondos y postres ni hablar , geniales ! - una gran experiencia culinaria , Sin duda regresare.

Agradécele a Jouseph D
MunaRest, Director de Relaciones con Clientes en Muña Restaurant´s, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Estimado Ddancourt,
Estamos muy contentos de que haya visitado nuestras instalaciones, esperamos que haya tenido una fantástica experiencia culinaria.
Asi mismo le agradecemos por hacer realce de nuestros magníficos platos.
Le enviamos un fraternal saludo de parte de Muna Restaurante.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno el local agradable bonito amplio limpio un poco frío por la temporada le hace falta un calefactor y solucionado la comida muy poca variedad no hay muchas cosas buenas que llenen lo mejor el ceviche porque es algo raro le agregaron el tarwi y mushroom que le da un toque diferente pero lo demás grave otro que lo salva fue sus postres y ahí se termino la
Comida alguien debería sugerirles que varíen la cantidad de comida

Saludos

Agradécele a Chelo G

Estimado Chelo,
Muchas gracias por dejarnos su opinión, realmente nos sentimos decepcionados de no haber podido cumplir sus expectativas, tomaremos en cuenta todas sus sugerencia para poder mejorar nuestros procesos.
Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para demostrarle que somos merecedores de un buen reconocimiento.
Saludos.