Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Czarina H
Piura, Perú

Excelente para la familia

Opinión sobre: Wifala Harmony Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 abr. 2024mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia, fui en familia y nos gustó mucho, muy bonito y buena atención, los espacios muy instagrameables y agradables para una meditación o una fogata de noche, excelentes vistas y hermosos juegos con las formas y el color dentro del hotel, toda una experiencia
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 584
    S/ 254
A 2.4 km de Wifala Harmony Hotel
Ver más hoteles en Urubamba
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Maravilloso hotel, un lugar en donde la paz se puede encontrar mucho más facil, rodeada de los apus de Urubamba ✨🌈Una experiencia inolvidable. Nos quedamos en la suite ✨ILLARY✨
El servicio A1, tanto los dueños y todo el personal siempre muy atentos. La comida deliciosa y una hermosa celebración de fin de año!
Gracuas Wifala 🌈 hasta pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Karla A
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Wifala es un hotel, como ningun otro, cada lugar encierra un poquito de la cultura cuzqueña. La ubicación es extraordinaria, se escucha el sonido natural del río, se puede sentir mucha paz, y el personal es super atentó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BETTZY R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Excelente hotel, un concepto diferente de pasar un momento agradable en familia.
Las instalaciones súper cómodas y bellas, todo A1.
La amabilidad del personal y sobretodo del dueño el ingeniero Ernesto.
De todas maneras regresaremos en otra oportunidad ✨

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Lourdes R
Wifala Harmony Hotel, Propietario en Wifala Harmony Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Estimada Lourdes

Gracias por darnos la oportunidad de atenderla en nuestro hotel en estos tiempos inusuales y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos sentimos altamente complacidos al saber que ha tenido una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia, sus palabras se compartirán con toda nuestra organización para inspirar a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes y brindando una experiencia única y especial.

Agradecemos que haya mencionado en su reseña su experiencia en familia en nuestro establecimiento. Asimismo, todo nuestro equipo de trabajo se encuentra complacido al conocer que a usted le encanto nuestra amabilidad y servicio .

Será un placer para todo el equipo de trabajo de nuestro establecimiento volver a atenderla en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza, la esperamos cuando guste nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

Un diseño espectacular en un entorno tranquilo y relajante. Unas instalaciones de gran nivel.Una experiencia única, desde la comida, los ambientes de los que disponen, hasta pasando por personal que es encantador y atento.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar del ambiente e instalaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nuria M
Wifala Harmony Hotel, Propietario en Wifala Harmony Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimada Nuria

Agradecemos que haya mencionado en su reseña que le agrado nuestro entorno relajante Asimismo, todo nuestro equipo de trabajo se encuentra complacido al conocer que a usted le encanto nuestra atención y nuestro servicio de comida.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

ES LA TERCERA VEZ QUE VISITAMOS EL WIFALA, Y CADA VEZ NOS GUSTA MÁS. ENCIERRA LA MAGIA DEL VALLE SAGRADO. EL DISEÑO DEL HOTEL, SUS HABITACIONES, EL DESAYUNO , TODO ES ES-PEC-TA-CU-LAR. DESDE LA LLEGADA HASTA LA SALIDA, SÚPER CONTENTOS.. GRACIAS WIFALA.

Consejo sobre habitaciones: A VISITAR EL WIFALA. NO SE ARREPENTIRÁN.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Alci William E
Wifala Harmony Hotel, Propietario en Wifala Harmony Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2023

Estimado William,
Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho que haya tenido una linda experiencia en nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verte pronto. ¡¡Saludos!!