Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura N

Encantada con la vista

Opinión sobre: Hotel Andes de Urubamba
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 ago. 2023
Una excelente opción para hospedarme con mi familia ya que este hotel cuenta con una excelente estructura y un excelente personal.
Resaltamos mucho la atencion que recibimos en este hotel, les agradecemos por su buena atención
Hemos quedado fascinados con la vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ivan Torres, Otro en Hotel Andes de Urubamba, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 ago. 2023
Muchas gracias por compartir su experiencia ¡¡ nos reconforta saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos que continúe satisfecho con nuestro servicio .

S/ 586
    S/ 3,657
A 11.6 km de Hotel Andes de Urubamba
Ver más hoteles en Urubamba
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Gracias al hotel andes de urubamba y a su personal por la buena atención, muy buena experiencia, buena ubicación, excelente limpieza y muy buena vista, el personal muy atento y listo para ayudarnos en todo lo que necesitábamos.
Las habitaciones muy cómodas y muy amenas.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z4798JTpamelag
Ivan Torres, Other en Hotel Andes de Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2023

Sra.,
Muchas gracias por su comentario en esta plataforma, para nosotros es muy reconfortante saber que la atención fue de su agrado y el que haya resaltado eso nos llena de orgullo. Nuestro personal siempre hace la diferencia en nuestro servicio y son el motor que nos mueve siempre hacia adelante.
Esperamos que vuelva en un futuro cercano.
Buen retorno a casa.

Atte.
Hotel Andes de Urubamba.

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir con amigos o en pareja! Las habitaciones super limpias y cómodas, con buena infraestructura, agua caliente y además te facilitan secadora de cabello y servicio de lavandería. El desayuno muy bueno, completo y con vista al valle, el personal muy amable y te recomiendan transporte y restaurantes según los planes que tengas. Excelente ubicación, a una cdra. de la plaza, lo que lo hace céntrico para pasear y llegar a cualquier lugar de Urubamba.

Agradécele a Gabriela V
Ivan Torres, Otro en Hotel Andes de Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Estimada Gabriela desde ya hacerle llegar nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su opinión , para nosotros es muy importante ya que nos ayuda crecer cada día mas . cuando guste estaremos gustosos de volverla a tener¡¡¡

Atte. Hotel Andes de Urubamba.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2022

Muy bonito lugar y amplio, para pasarlo con toda la familia. La atención de todo el personal fue muy grato y servicial.
Las habitaciones estaban acogedoras, ordenadas y limpias.
Recondable para volver.

Agradécele a elianamarcelab2022
Ivan Torres, Otro en Hotel Andes de Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2023

Querida Eliana es grato recibir tan lindo comentario definitivamente nosotros encantados de volver a tenerla y hacer de su estadía una experiencia mas ¡¡¡

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel super bonito, es un excelente servicio y habitaciones super completas y comodas. El personal super capacitado para ayudar a los turistas. súper recomendado y con muchas ganas de volver. El mejor hotel de la zona.

Agradécele a 311sebasc

Gracias por tan nutritivo comentario, nos alienta a seguir creciendo y cumplir con cada expectativa, nosotros encantados de tenerte nuevamente ¡¡¡

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

EXCELENTE, los servicio de primera, habitaciones cómodas y limpias. La amabilidad los caracteriza, dan muy buena información, la ubicación es estratégica y sobre todo la honradez y seguridad, gustosos regresaremos con mi familia y sin temor lo recomendare a mis amistades en general. Mil gracias por todo, pasamos días inolvidables en Urubamba y con muchas ganas de regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a julianaaW958SZ

Querida Juliana mil gracias por tan agradable comentario y saber que superamos tus expectativas definitivamente nos hace saber que que el trabajo que realizamos es gratificante . nosotros encantados de volverla a tener ¡¡¡