Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Nos encanto el Hotel. Todas las instalación muy cómodas y limpias. Con vistas exteriores y Jardines interiores muy bonitas. El personal siempre nos ayudo en todos los requerimientos y solicitudes con la mejor disponibilidad. El Desayuno incluido es bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Italogg
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Viajé con la familia completa y buscábamos un hotel que nos mimetizara con el Valle del Urubamba. Maravillosa manera de conectarse con la naturaleza y sentirse como en casa. Es un hecho que volveremos!!
Gracias Lizzy, Alejandra y a todo el staff.

Consejo sobre habitaciones: Que hablen con el staff, los orientarán de acuerdo a lo que requieren.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ahermoza
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion increible! Muy acojedor, los cuartos, la comida todo! Muchisimas gracias a lizzy, bill y alejandra por hacernos sentir como en casa, super atentos a nosotros en todo momento. La vista y el lugar lindisimo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Rafaela H
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran Lugarcito. El servicio espectacular, muy cómodo y limpio. La vista excelente y hermoso lugar. El servicio muy personalizado, la gente muy amable. Lugar encantador. Muy amigable para niños también.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Xkatze
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Viajar implica una gran expectativa e ilusión. Expectativa que puede verse perjudicada si el servicio contratado no cumple con lo que te ofreció. Sin duda, siempre, hay un riesgo al elegir. La experiencia del viaje se ultra potencia si te encuentras con una servicio que cumple con tu expectativa, mejor aún si la supera. Eso es lo que nos ha sucedido con Lizzy wasi. Nos dieron mucho más de lo que nos ofrecieron. Pasamos días más que felices. Elizabeth ha logrado trasmitirle su mística a todo su equipo. Cada uno de ellos comprometido al máximo con su trabajo. No quiero dejar de menciona a Gadel y Alejandra, son estupendos profesionales. Gracias totales por tan linda estadía. Pronto los volveremos a visitar. Mi puntaje no es 5, es 8.

Consejo sobre habitaciones: Por mi experiencia, todas las habitaciones son buenas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja