Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 83
Hotels.comUSD 83
Orbitz.comUSD 83
TravelocityUSD 83
eDreamsUSD 83
CheapTicketsUSD 83
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Tuvimos la oportunidad de quedarnos en este hotel con mi familia mi esposa y mis 02 hijas de 4 y 6 años, la atención del personal es muy buena siempre atentos en todo momento, la habitación que nos toco es muy amplia, cómoda y muy limpia, el hotel en si es muy espacioso tiene lugares para relajarse, juegos para niños y lo mas bonito tuvimos una cena junta a una fogata que nos armo el personal del restaurante muy amable por cierto, en general todo estuvo de maravilla, nos encanto el hotel y quedamos muy satisfechos, muy recomendable para un fin de semana en familia, nos quedamos con las ganas de usar los jacusis y el sauna que por la situación del covid no estaban habilitados, Gracias por todo..

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a FredyHuamanV
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas las personas super amables, fuimos con mi familia para unos días de relajo y los servicios de primera, sus instalaciones muy cómodas, y la verdad no hubo necesidad de salir porque en el hotel todo estuvo perfecto, 100% recomendado.
Lizzy hizo la estancia perfecta, definitivamente esperamos regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a dussan2020
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Cansado de Lima, fuimos al Valle Sagrado para recargar energías. En Lizzy Wasi encontramos un excelente protocolo COVID-19, el personal es súper amable, las habitaciones muy cómodas y limpias, los jardines hermosos y la vista maravillosa. Además, la comida del restaurante y las fogatas son la combinación perfecta para terminar el día. Maravilloso lugar!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 637giulianag
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

El hotel es hermoso, la atención es impecable, los dueños también muy amables y allegados así como sus trabajadores, 100% recomendado; despertar allí es relajante y da ganas de quedarse mucho más tiempo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a arianavp7
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia! La súper recomiendo. Son todos muy gentiles y su cocina es deliciosa. Los niños tienen mucho espacio para correr y respirar aire puro. Se duerme muy bien.
Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020