Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela L

Increíble experiencia

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 mar. 2024
El hotel es muy acogedor!! Sientes la naturaleza en cada paisaje y sonido.
Álvaro y todo el personal fueron súper amables y comprensivos.
Todo estaba impecable y cómodo.
No tuvimos ningún inconveniente.
Volvería siempre que me quede en el valle.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No duden en hospedarse aquí, vale la pena cada momento en el valle y Lizzi Wasi.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Liz Cottle, Owner en Lizzy Wasi Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 mar. 2024
Estimada gabrielaIX4670GG recibe saludos cordiales de LIzzy Wasi en Urubamba, al leer tu comentario nos hace felices saber que logramos nuestro objetivo de crear un hogar lejos del hogar para ti.
Todo nuestro equipo queda encantado por haber podido ofrecerte una experencia tan feliz y sin preocupaciones.
Permitenos unirnos con la espede que pouedas regresar pronto a tu casa Lizzy Wasi.
Atentamente
    S/ 3,668
A 10.5 km de Lizzy Wasi Boutique Hotel
Ver más hoteles en Urubamba
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy lindo, naturaleza pura, el clima templado, la comida deliciosa, el servicio como en casa.
Fuimos atendidos por Erwing, Erika, Jesús, Álvaro, son un excelente equipo de trabajo y preocupados de nuestra estadía.
Las habitaciones del segundo piso tienen una vista maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación, llevar gorro y lentes de sol.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Lilian2721
Liz Cottle, Owner en Lizzy Wasi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Estimada Lilian2721 buenas tardes:

Muchas gracias por su maravilloso elogio de las comodidades de nuestro encantador hotel pero sobre todo de nuestro servicio.

No podría habernos hecho un cumplido más grande, ya que consideramos que es nuestra mayor alegría y orgullo crear para nuestros encantadores huéspedes las vacaciones más mágicas de sus vidas.

Nuestro equipo se ha quedado encantado de haber sido capaces de crear una experiencia tan feliz y sin preocupaciones para usted y su familia.

Permítanos unirnos a usted con la esperanza de que pueda regresar pronto.

Atentamente

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

lizzy wassi es hotel perfecto y muy tranquilo con tan
.bonito paisajes y jardines
la comida del restuarante es tan rica y lo hacen con productos del mismo huerto del hotel
todo el personal fue muy amable y nos ayudo mucho con taxis y todo lo que nesesitamos .
vamos a extrañar al hotel lizzy wassi
muchas gracias esperamos a volver

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a shayamigos
Liz Cottle, Owner en Lizzy Wasi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2023

Estimado shayamigos buenos días:
Recibe saludos cordiales desde Urubamba, muchas gracias por tus amables comentarios sobre las facilidades del hotel así como la excelente comida en nuestro restaurante.
Todo nuestro staff se siente orgulloso por el magnífico trabajo que realizan todos los días con nuestros huéspedes.
Si tus planes te traen de regreso al mágico valle sagrado, recuerda que tu familia Lizzy Wasi los espera.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2023

Me encanto pasar unos días en Lizzy Wassi. La habitaciones son lindas, la atención A1, y la comida muy buena. Súper cómodo si viajas con niños. Los niños disfrutaron de los jardines donde jugar y las noches de fogatas. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra P
Liz Cottle, Owner en Lizzy Wasi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2023

Estimada Sandra buenas tardes:
Gracias por sus amables comentarios, define lo que deseamos ofrecer en cada uno de los servicios que ofrecemos. Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Excelente servicio, cómodas habitaciones, muy buen precio/calidad : el desayuno y el comedor muy adecuado al hotel, excelente. Cuenta con amplios jardines, con lindos paisajes. Su ubicación y acceso es muy fácil de acceder.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Javier6666
Liz Cottle, Owner en Lizzy Wasi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

Estimado Javier6666 nos alegra saber que tu experiencia en nuestro encantador hotel ha sido muy buena. Cuando gustes visitar el mágico valle sagrado de los incas no dudes en buscar tu hogar en Urubamba. Te esperamos con los brazos abiertos.
Saludos

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

El Hotel es lindo, mágico, amplio y con Micaela y Amaru de encanto, el personal super atento y amable, gracias Ericka, Jesús y Erwim por sus atenciones y paciencia, mi hijita menor estuvo re feliz y nosotros los adultos ya extrañamos ese mágico lugar, la comida rica y los desayunos frescos y contundentes, nosotros nos quedamos en una habitación con chimenea y todas las noches nos encendían la leña.. Eso fue lo más lindos y cálido.. Gracias a todo el equipo, no cambien solo mejoren!!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a Melisa S
Liz Cottle, Owner en Lizzy Wasi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Estimada melisas926 buenos días:
Muchas gracias por su tiempo para poder compartir su experiencia en nuestro encantador hotel, todo nuestro equipo ha quedado encantado de haber sido capaces de crear una experiencia tan feliz y sin preocupaciones para usted y su familia.
Todos en Lizzy Wasi estamos dispuestos en generar momentos únicos y memorables en nuestros huéspedes.
Cuando piense regresar al mágico valle sagrado de los incas, recuerde que en Urubamba estamos esperando su visita con los brazos abiertos.