Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo valoramos mucho la hospitalidad de todo el personal, desde las consultas previas hasta la atención y ayuda en todo durante la estadía. Las instalaciones son todo un atractivo. La pasamos increíble, ojalá hubiera un Agustos siempre en cada viaje!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a diegofH4426MX
AGUSTOS CUSCO Y URUBAMBA URUBAMBA, General Manager en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado Diego, muchas gracias por compartir su experiencia con otros Viajeros!
Para nosotros lo más importante es que usted y su familia hayan disfrutado su estadía en nuestros Hoteles Agustos Cusco & Urubamba.
Es un placer poder ayudarlos y atenderlos para que disfruten una experiencia inolvidable!

Esperamos que nos visiten nuevamente!
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Está ubicado en un entorno fascinante. Las instalaciones son excelentes; los jardines ,preciosos... increíble la variedad floral... Levantarte y ver esa cordillera no tiene precio. Y qué decir de su personal, magnífico. Siempre pendientes de nuestra comodidadb( especialmente Gabriel y la señora del comedor cuyo nombre no recuerdo...son dos amores)...y la comida es deliciosa. Queda cerquita del centro de urubamba, ideal para pasear y empaparse de sus gentes y costumbres. Besos desde León, España.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a beatrizbP11ML
HotelesAgustos, Ventas y Reservas en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimada Beatriz:
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel!
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera con la cordial atención de nuestros colaboradores.
Estamos ubicados a 05minutos aprox. de la Plaza de Urubamba.

Esperamos que nos visiten nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Probamos pisco en lima, Arequipa y definitivamente el pisco sour que prepara marieta es el mejor de todos, ya que en los anteriores el pisco tenía sabor a huevo y con marieta nos encanto a mi amiga y a mi, probamos el pisco sour y Maracuya sour ambos súper recomendables.
Marieta pisco sour

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ALVIS J
HotelesAgustos, Ventas y Reservas en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimado Alvis:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros!
Estamos muy contentos que hayan disfrutado su estancia y sobre todo que hayan quedado encantados con nuestro pisco sour,

Esperamos que retornen pronto y puedan probar los diversos cócteles que Marieta prepara, le haremos llegar sus lindos comentarios!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Es un hotel grande con jardines muy bien cuidados así como todo el hotel.
Las habitaciones son muy grandes en las que no hay wifi (solo en zona recepción) ni tampoco posibilidad de dejar en oscuridad total la habitación ya que la iluminación exterior está toda la noche encendida y no tienen cortinas opacas.
No desayunamos en el hotel porque pedimos picnic para salir pronto.
La cena que teniamos incluida de menú estaba bién y también tiene posibilidad de carta que tenia buena pinta.
El acceso al hotel lo realizamos por la parte trasera ya que por la entrada principal están de obras viales.
Está a unos 10-15 minutos andando a la plaza de armas.
En general un buen hotel

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a sergiorednek
HotelesAgustos, Ventas y Reservas en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Estimado Sergio:
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos alegra que hayan disfrutado nuestros servicios e instalaciones, tomaremos en cuenta sus recomendaciones ya que nos ayudan a mejorar y brindarles un mejor servicio cada día.
La municipalidad esta realizando unos trabajos de alineamiento en la calle de nuestra entrada, es por ello que hemos habilitado otro acceso para nuestros huéspedes.

Esperamos que retorne pronto!

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi esposo y mis 2 hijos. El hotel tiene jardines bellos y las habitaciones son muy amplias. Los 4 estuvimos muy cómodos. Tienen un restaurante donde sirven buena comida y el desayuno buffet.
El personal es muy amable y desde la reserva nos dieron un servicio personalizado.
Está muy cerca a la estación de tren y el clima es muy bueno en la zona. Recomendadísimo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carola2010
HotelesAgustos, Ventas y Reservas en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estimada Carola:
Muchas gracias por compartir sus lindos comentarios con otros viajeros.
Para nosotros es muy importante saber que su estadía ha sido perfecta en nuestro hotel.
Desde el inicio nos preocupamos por brindarles siempre el mejor servicio y una atención personalizada.
Esperamos que retornen pronto!