Los precios más bajos para tu estadía
S/ 410
Totalmente reembolsable antes del mar, 5 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
S/ 409
Totalmente reembolsable antes del lun, 4 mar.
Trip.com
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

Todo estuvo perfecto, las habitaciones muy bien iluminadas, su balcón con vista al jardín súper lindo, el desayuno muy rico, además el personal muy amable, gracias por hacer de nuestra estadio la más agradable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Patricia V
AGUSTOS CUSCO Y URUBAMBA URUBAMBA, General Manager en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Estimada Patricia:
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel!
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera con la cordial atención de nuestros colaboradores.

La esperamos en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

Muy lindo lugar, excelente atención, lo mejor fueron sus habitaciones con jacuzzi y el paisaje del hotel, todo de primera, nos encantó, altamente recomendable. Mi hijo disfrutó el lugar y sus desayunos. El
Jacuzzi muy recomendado para relajarte después de un día de tour.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Ursula M

Estimada Ursula:
Mil gracias por su bonito comentario, que agradable saber que se fueron con buenos recuerdos de su visita a Urubamba y su estadía en nuestro Hotel.
Gracias por apreciar nuestro servicio y nos esforzaremos en ser mejores cada día.
Nuevamente gracias por su visita y queremos desearles todo lo mejor a usted y su familia.
Atentamente,
Departamento de reservas

Escribió una opinión el 25 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal muy amable y buena disposición. Habitaciones espectaculares, amplias y la limpieza muy buena.
En el restaurante nos atendieron my bien, el desayuno muy bueno y las chicas que atienden son muy amables.
Recomendado 100% excelente opción para relajarse.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Rociopacheco

Estimada Rocio:
Le agradecemos por compartir su experiencia con otros viajeros!
Lo más gratificante para nosotros es saber que su estadía es inolvidable. Cada día nos esforzamos por brindarles un mejor servicio con la calidad que ustedes se merecen. Trabajamos todos en equipo para que usted se encuentre AGUSTO.
Vuelvan pronto!

Departamento de reservas

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

Excelente atención de parte del personal, todos muy profesionales y amables. Las instalaciones del hotel son impecables, habitaciones y áreas comunes muy bonitas. Y una de las cosas a destacar son sus jardines y las vistas impresionantes de los paisajes desde el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel K
AGUSTOS CUSCO Y URUBAMBA URUBAMBA, Director General en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimado 609miguelk:
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor!
Haremos llegar sus lindos comentarios a nuestros colaboradores!
Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel AGUSTOS URUBAMBA es muy tranquilo para desconectarse y disfrutar del cielo azul y los paisajes serranos
Sus jardines son preciosos, bien cuidado con flores muy coloridas

Las habitaciones son espaciosas con terraza, la cama muy confortable para un buen descanso y cuentan con buena conexión wifi por si te toca atender asuntos de trabajo.

El personal amable, el desayuno es variado y su comida muy buena!

De hecho regresaremos con la familia !

Consejo sobre habitaciones: Hotel con todas las comodidades para una estadía tranquila. Apto para familias.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Yessica1212

Estimada Yessica1212:
Muchas Gracias por sus comentarios.
Urubamba es un lugar lleno de paz, mágico como todo Cusco, Agustos Urubamba es un lugar perfecto para relajarse rodeado de nuestros hermosos jardines.

Los esperamos pronto con toda la familia!