Los precios más bajos para tu estadía
USD 26
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visité este hermoso lugar junto a mis hijas; pasamos unos días inolvidables, el servicio de primera y cumple con todo los protocolos de seguridad. Supero todas mis expectativas, definitivamente quedamos encantadas. Un lugar realmente acogedor, nos sentimos como en casa, Landy y Vlady una pareja maravillosa gracias por la cálida atención hicieron de nuestro estancia la mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a LidiaQCc
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

La relacion calidad-precio del establecimiento supera cualquier expectativa. Landy es una experta en hoteleria y Vlady, chef de profesión, juntos hicieron nuestra estadía la más placentera.

Nos quedamos una noche, después de descender la ruta Chinchero-Urquillos caminando. ¡No pude haber pedido más!

Habitaciones amplias y bien limpias, ducha caliente, servicio de alimentación en su restaurante con platos realmente exquisitos, almorzamos y desayunamos muy rico. Para la noche salimos un momento en busca de cervezas artesanales y llevamos algunas para poder consumirlas en el patio, nos divertimos bastante, Landy siempre estuvo a nuestra disposición.

Definitivamente, es un lugar del que no quieres salir, encuentras todo: Naturaleza, buena comida, comodidad y buen gusto por la decoración.

¡Gracias!

Agradécele a sueqs
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para escapar de la rutina y pasar un momento magnífico, cuentan con todos los protocolos de seguridad, la temática es increíble, la atención es impecable, siempre volveré a este lugar, magnífico!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JianiraP
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Los visite en Enero21, y quedamos encantados con el servicio. Landy es muy cordial siempre atenta y Vlady cocina riquísimo, no duden en probar su carta que cumple con las 3B. Las instalaciones son super cómodas amplias y sobre todo limpio. Su decoración es linda con mucho color alegría. Siempre tuvimos privacidad y cuidados ante el virus, se respeto siempre los protocolos, eso nos daba más seguridad. Se encuentra muy cerca al centro con 2 soles en Moto llegas! A la espalda del hotel hay una subida al Mirador de "Tantanmarka" anímense a subir es espectacular vale la pena! Mil gracias chicos los felicitamos el servicio es A1 y nos alegra que jóvenes como ustedes hagan patria en nuestro país tan hermoso que ahora más que nunca necesita de su gente para reactivar el turismo. Les deseamos muchos éxitos en su proyecto les irá muy bien son unos profesionales. Volveremos sin duda!

Agradécele a cinquinterosb
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la temática vintage de sus instalaciones y la atención personalizada que ofrecen en su servicio de hospedaje y alimentación fue muy bueno. Sigan así, todo lo que hacen es súper recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JaimeInfante