Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 191
CheapTicketsUSD 191
TravelocityUSD 191
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para conectarse con la naturaleza. Cuenta con varios jardines lleno de diferentes tipos de flores.
El personal siempre fue muy amable y atento en todo momento. Uno se siente como en casa.
La comida vegetariana es variada y deliciosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andreauy18
Willka Tika, Owner en Willka T'ika Luxury Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu visita y recomendación. Nos alegra que te haya gustado la comida vegetariana!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Tuve la oportunidad de estar un fin de semana y fue super relajante! Willka Tika es un área de paz, tranquilidad, sus jardines personificados en los 7 chakras, guardan un gran misticismo, el aroma de sus flores, especialmente el jazmin, una delicia. A eso le agregamos el plus de su personal, muy amable, siempre servicial, engriéndote especialmente con la comida, felicitaciones a Mario, excelente chef !!! hacen tus días allí inolvidables.
Tienen otros servicios más, yo sólo realice el baño de flores, super relajante bajo la luz de la luna, parecía un onsen, y los masajes corporales, lo máximo, realmente regresé super recargada de energías!!
Muchas gracias al staff de Willka Tika por sus atenciones

Agradécele a vkllamoca

Muchas gracias por la recomendación. Qué bien que pudiste aprovechar del Spa Andino y el baño de flores.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Willka T'ika tiene una historia hermosa que se siente en sus jardines y en todas las personas que trabajan ahí. Los jardines son obras de arte, la comida es deliciosa y orgánica del huerto y todos los rinconcitos son pura inspiración. Es un regalo para el alma pasar tiempo en este mágico lugar.

Agradécele a lolyreh

Mil gracias por tus lindas palabras y energía positiva. Te esperamos para la próxima visita!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Fuimos a pasar el fin de semana con mi esposo e hija (7 meses) y la verdad que fueron unos dias de mucha paz, conexión con la naturaleza y sanación (sobre todo por este año tan complicado para muchos)
Los jardínes de Willka Tika son los mas hermosos que he visto. El hotel es impecable, las habitaciones y las áreas comunes. El staff es de primera, siempre atento y muy amigable! Guardan todos los protocolos y eso nos hizo sentir muy tranquilos.
La comida siempre fresca y deliciosa.
También pudimos disfrutan de distintas terapias y tratamientos que nos han renovado por dentro y por fuera.
Gracias Willka Tika por un fin de semana de Lujo.

Agradécele a DanniaPalacin91

Gracias por traer tu linda familia a Willka T’ika y conectar con nuestros jardines. Un abrazo fuerte a los tres!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Estuve tres días en el Essential Wellness Retreat de Willka Tika y fue realmente revitalizador. Despúes de estos meses en cuarentena el poder dedicarme a mi, a fortalecer mi sistema inmune, a conectar con otras personas (dentro de los protocolos requeridos) y a conectarme, sobre todo, conmigo misma fue un regalo. El staff de Willka Tika fue insuperable, atentos a cada detalle. La comida deliciosa y lo jardines de flores un regalo para el alma. Alimentación saludable, terapias alternativas, espacios de belleza natural, práctica de yoga ...realmente Willka Tika fue un refugio para mi. Regrese renovada a Lima. Muchas gracias Terry, Tristen, Roxana y todos los amigos de Willka Tika. Volveré :-)

Agradécele a Maru-de-Aliaga

Muchas gracias Maru por visitarnos y por conectar con nuestro jardines, terapias y personal. Esperamos verte de nuevo pronto.