Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Walter R

excelente

Opinión sobre: Inti Punku Valle Sagrado
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 jun. 2024
Es un lugar excelente tranquilo y bonito sobre todo la naturaleza hace diferente tu estadia buena atencion el personal muy amable el desayuno es muy variado rico todo confortable pase una bonita experiencia en familia cuenta con un bonito restaurante se lo recomiendo
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 478
  • Official Site
A 9.6 km de Inti Punku Valle Sagrado
Ver más hoteles en Urubamba
Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

El hotel es precioso y accesible, las habitaciones muy cómodas y limpias, la cama super grande para dormir placenteramente. Me encantó la distribución de la habitación, del hotel. El restaurante delicioso y el bar también. Felicitaciones a Karol, Walter, Rudy que hicieron nuestra estadía perfecta siempre pendiente de nosotros. Definitivamente lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Que te ayuden a llevar el equipaje a la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria del Pilar S
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Muy bonito hotel, los cuartos muy amplios y cómodos. Hace frío en la zona pero hay minisplit en el cuarto . Excelente servicio del personal en recepción y restaurantes. Muy rico vino peruano y comida del restaurante. Recomiendo quedarse aquí en sus estancia en valle sagrado.

Agradécele a Juliana A
Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Excelente atención de Nayda y Rudy, muy amables y atentos en todo momento. Tienen servicio de wifi, que en mi caso me vino super bien.
El hotel tiene una maravillosa vista de las montañas que se puede apreciar de las instalaciones. El desayuno muy variado.

Consejo sobre habitaciones: Que vayan con algo de tiempo para disfrutar de lugar porque en mi caso estuve poco tiempo y me quedé con lástima de no aprovechar más el lug
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra F
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Excelente hotel en general. La habitación súper agradable, amplia, limpia y confortable. La atención del personal es fenomenal, los trabajadores Walter, Nayda, Rudi y el chef del hotel, te hacen sentir mejor que como en casa. El lomo saltado es mi recomendación de la cocina, tiene un sabor maravilloso muy al estilo peruano. Súper recomendado y quiero volver.

Consejo sobre habitaciones: Súper buena atención al cliente, de verdad que la calidad humana de Nayda, Rudi, Walter y el chef es maravillosa.
Agradécele a Passenger15373055745
Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

La atención el lugar y sus comodidades excelentes en particular destacó la atención estupenda de naida todo muy lindo el jardín las llamas y las alpacas .las habitaciones muy amplias confortables sumamente limpias y con una vista única a la montaría y jardines que la rodean

Consejo sobre habitaciones: Me gusto el trato del personal del hotel espero volver y ser atendido de igual manera hasta me ayudaron con el manejo del celular
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rogelio anibal e