Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, habitaciones amplias y cómodas, desayuno variado, lugar perfecto para descansar, la vista hacia las montañas, personal amable, todo estuvo correcto muy recomendable, espero volver pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a YyJ35
Mabey Hoteles, Director General en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir en el sitio web de TripAdvisor .
Lo mejor de todo es saber que el servicio cordial amigable y profesional que brindamos excedió sus expectativas, todos nuestros huéspedes son muy importantes y son nuestra prioridad.

Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

El hotel es cómodo y silencioso. Está alejado por lo que no se podría salir sin en el adecuado transporte. La atención es buena, son muy amables. La habitación que nos tocó tenía mucho espacio, había agua caliente y calefactor.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lulumedi
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimada Lulu,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en el Hotel Mabey Urubamba y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Hotel muy bonito y cuidado. Las habitaciones grandes, limpias, todo funcionaba, enchufes, luces. Muchos productos de cortesía en el baño. El desayuno muy rico. Muy bien situado para ir al día siguiente a MachuPichu.

Consejo sobre habitaciones: Bonita, grande, limpia, con muchos productos de cortesía en el baño. Todo funionaba, luces, enchufes, etc.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a eml272a
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su comentario mediante el sitio web Trip Advisor.
Gracias por visitarnos y hacernos parte de sus vacaciones familiares, esperamos tenerlo pronto de vuelta en Cusco
con su familia para que puedan disfrutar de más días de relax y confort.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

El hotel se encuentra en una localización rodeada de un paisaje muy bonito. Además está muy cuidado y bien decorado en cuanto a flores.
La habitación de 3 es muy amplia y está bien.
El desayuno está ok: tostadas, zumos, etc.
En el hall hay sofás y juegos para estar tranquilamente tomando algo.

Consejo sobre habitaciones: El único problema son las almohadas y la ropa de cama, era una manta muy pesada que a penas te podías mover en toda la noche.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a B7235PSvictoriap
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Estimada Victoria,

Muchas gracias por elegir Hotel Mabey Urubamba como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras.

Asimismo, todas sus recomendaciones y observaciones serán enviadas al área respectiva para que sean consideradas en nuestro plan de mejora continua.

Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Sitio ideal , tanto paisaje como tranquilidad,, el personal fenomenal, desayuno fenomenal,, nos sentimos como si estuviéramos en casa..
Se lo recomendó a mis amigos y conocidos.. Me llevo un gran recuerdo de este viaje

Consejo sobre habitaciones: No hay nada que añadir,, extraordinaria
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Passport32939460633
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estimado Huésped,