Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
USD 70
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Agoda.comUSD 100
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Estuve con mi familia aprovechando un fin de semana, lo considero ideal para escapar del estrés de la ciudad, está en un lugar perfecto dentro del Valle Sagrado de los incas, para nosotros fue perfecto!!!! Imagino que para los turistas es favorecedor debido a que el desayuno se dispone desde las 5am. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MarcoMatheus
Mabey Hoteles, Director General en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Marco,

Agradezco sus comentarios hacia el hotel dándose tiempo de compartirlos a través de Tripadvisor, nos complace mucho conocer su experiencia.

Gracias por recomendarnos, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Personal muy atento y eso que llegue bastante tarde, me atendieron de la mejor manera, el cuarto muy limpio y acogedor el baño impecable, agua caliente todo el día y sobre todo una vista espectacular!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Cristoarce
Mabey Hoteles, Director General en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Cristo Arce

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su comentario mediante el sitio web TripAdvisor

Me complace saber que la experiencia obtenida en nuestra propiedad estuvo a la altura de sus expectativas; sin duda, lograr que cada uno de nuestros huéspedes se vayan felices y satisfechos nos llena de satisfacción.

Gracias por recomendarnos, será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Las instalaciones excelentes, limpio todo, muy buena atención. Las habitaciones ordenadas y organizadas. El jacuzzi excelente.
Los exteriores muy acogedores y TODO en un ambiente natural insuperable. Volveremos definitivamente

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dennistorresc
Mabey Hoteles, Director General en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Dennis,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de TripAdvisor asimismo agradecer su preferencia.

Me alegra muchísimo leer tus comentarios, nos llenan de motivación y orgullo de seguir trabajando

Muchas gracias por elegirnos

Esperamos tenerlos de vuelta en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, habitaciones amplias y cómodas, desayuno variado, lugar perfecto para descansar, la vista hacia las montañas, personal amable, todo estuvo correcto muy recomendable, espero volver pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a YyJ35

Estimado huésped,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir en el sitio web de TripAdvisor .
Lo mejor de todo es saber que el servicio cordial amigable y profesional que brindamos excedió sus expectativas, todos nuestros huéspedes son muy importantes y son nuestra prioridad.

Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

El hotel es cómodo y silencioso. Está alejado por lo que no se podría salir sin en el adecuado transporte. La atención es buena, son muy amables. La habitación que nos tocó tenía mucho espacio, había agua caliente y calefactor.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lulumedi
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimada Lulu,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en el Hotel Mabey Urubamba y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Saludos cordiales,