Opiniones (1,618)
1,359
1,359
5 - 10 de 1,618 opiniones
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue muy corta ya que sólo estabamos buscando un hotel para pasar la noche en el valle sagrado e ir a primera hora al día siguiente a Machu Picchu, pero al momento de llegar supero toda espectativa que teniamos. Considerando que en el Valle Sagrado hay hoteles carísimos, particularmente este hotel no tiene nada que envidiar a los otros. Tiene habitaciones para todos los gustos, 2 restaurantes (todos muy amables considerando que llegamos super tarde igual nos atendieron, se quedaron a que terminemos de cenar y todo) ese tipo de atención sin duda fideliza a cualquier cliente.
Tambien es necesario que sepan que tienen un turno privado en el spa para que vayan con su pareja(sea cual sea la habitación en la que estes) y hay show de caballos de paso. Incluso yo me olvide mi celular en mi cartera y deje mis cosas en el hotel para irme a Machu Picchu y al llamar al hotel te dan la confianza de poder pedirles un favor tan íntimo cómo que busque un número de telefono en tu celular del cjofer que tejia que recogerme.
Es decir, yo estoy encantada con el hotel y se que regresaré pronto...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Ale_Zeballos_Tellez
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimada Ale,

Muchas gracias por escribir una crítica tan agradable.

Nos alegra saber que nuestro equipo superó sus expectativas e hizo que su experiencia fuera memorable.

Por favor, visítenos de nuevo, será un placer conectar con usted nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel con la mejor atención. Además ayudan a la comunidad con el colegio Sol y Luna. Un lugar increíble, la mejor atención y ayudando a la comunidad. El restaurante es de primera, el espectáculo de caballos de paso es bueno y el jacuzzi es imperdible.
Gracias Sol y Luna !

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Claudio P
SolyLunaRC, Reservations en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimado Claudio,

Gracias por sus amables palabras.

Estamos muy contentos de que nuestros esfuerzos estén dando sus frutos y tuvo la oportunidad de experimentar un servicio superior.

Por favor considere visitarnos de nuevo, será nuestro honor y placer servirle.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

El hotel es muy hermoso, flores y vegetación de todo tipo dentro y alrededor del mismo. La arquitectura es muy especial, las casitas son como bungalós muy campestres, invitan a relajarse encontrando paz y tranquilidad, a pesar de ir como pareja matrimonial nuestra cama era individual, buenas fundas, confort y almohadas pero colchón muy incomodo. Al comienzo de nuestra estadía la atención fue muy buena, pero lamentablemente fue decayendo. La comida muy buena y con sabores muy peculiares propios de la comida Gourmet fusión. En general fue buena nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: Para elegir una habitación privan mucho los gustos, así que es muy subjetivo. No daría ninguna recomendación.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a mvc582009
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

El hotel es precioso los jardines divinos con flores por todas partes la decoración el hotel refleja la artesanía local. Bello lugar para hospedarse y explorar los alrededores. El servicio impecable, es un sitio tranquilo recomendado para parejas o adultos

Consejo sobre habitaciones: Las casitas cerca del jardín
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Aurelia Patrici... E
SolyLunaRC, Reservations en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimada Aurelia,

Muchas por sus comentarios, estamos muy felices de saber que superamos sus expectativas.

Permítanos la oportunidad de servirle nuevamente. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

De me reciente viaje a Peru fue el mejor de todos en los que estuve, sus instalaciones, habitaciones y zonas de esparcimiento excelentes. Me gusto mucho que estubiera incluido en el rpresio el srvicio de sauna y turco en el precio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Federico L
SolyLunaRC, other en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Estimado Federico,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de haber podido ser todo lo que esperaba que fuéramos.

Por favor, considere visitarnos en otra oportunidad y sepa que estamos trabajando arduamente para brindar experiencias perfectas que superen las expectativas de nuestros clientes.

Hasta una próxima oportunidad.

Atentamente,

Claudia Carrillo - Departamento de Reservas