Opiniones (1,654)
1,391
1,391
3 - 8 de 1,654 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un jardin que es uno de los jardines mas lindos que he visto
Frutales flores por doquier
Una piscina fabulosa
Y lo mejor un jacuzzi caliente para la vuelta de los trekkings que uno hace por el valle sagrado
La comida exquisita de nacho y una pasteleria muy rica imposible de evitar
La calidez de la gente del hotel
Es como entrar a un paraiso dentro del valle
Cada rincon cada detalle de decoracion unico

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a VMC1970
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir una opinión.

Estamos muy contentos de que nuestros esfuerzos estén dando sus frutos y usted tuvo la oportunidad de experimentar un servicio superior.

Por favor, visítenos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche de camino al MachuPicchu. Tuvieron la amabilidad de ofrecernos dos cabañas en vez de una cuádruple que era lo que habíamos reservado.
El trato del Personal fue exquisito en todo momento. Los niños pudieron disfrutar de un paseo a caballo y un chapuzón en la piscina. Los adultos de la sauna.
Los espacios comunes son de una delicadeza exquisita con sus jardines muy bien cuidados
Tanto la calidad del alojamiento como la de la restauración fueron excelentes, a la altura de lo que uno espera de la marca de Relais & Châteaux.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a CNPC06
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimada Huésped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Gracias a clientes como usted que se toman el tiempo de decirnos lo que estamos haciendo bien podemos esforzarnos constantemente por la excelencia.

Por favor visítenos de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo desde el personal que siempre está dispuesto a ayudar, hasta habitación, hotel e instalaciones. El jardín es uno de los jardines más bonitos que hemos visto. La Paz es total. Y tiene una zona de cría de caballos con otro restaurante propiedad todo del hotel. El mejor hotel Del Valle Sagrado con casi total seguridad. Por poner un elemento de mejora, la cortina de la ducha no cerraba completamente y los grifos requieren de un ingeniero hidráulico para hacerlos funcionar correctamente. Animo y a seguir en la línea de excelencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a eum_12
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos su tiempo y su buena disposición para escribir una reseña que nos permita saber cómo lo estamos haciendo.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a conectar con usted.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Estuve alli con mi esposo para celebrar nuestro aniversario y todo salio como lo soñabamos.
el lugar es magico, tranquilo, acogedor y con un servicio excelente. Las instalaciones son excelentes, hermosas, rodeado de naturaleza y paz.
Nuestro mesero merece un reconocimiento, nos atendio Fernando!!
Felicitaciones y espero volver pronto!!

Consejo sobre habitaciones: La casita Grande es lo maximo, con Jacussi y todas las comodidades
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elisamZ2298KV
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimado Huesped

Muchas Gracias por vuestras apreciaciones, para nosotros es mas que importante superar las expectativas de nuestros huéspedes, ha sido mas que un Honor tenerles con nosotros en el hotel

Esperamos verles muy pronto de nuevo.

Saludos

Elvis Carbajal Ruiz- Reservas

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

toda una experiencia muy grata en cuanto a calidad de servicio , de hospedaje, de comida y de atencion.
Las habitaciones deluxe increiblemente amplias y decoradas excelentemente .
la comida muy buena .1005 recomendable

Consejo sobre habitaciones: si puede escojer el nivel superior al basico , vale la pena
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Italoyuli
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Italo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica tan agradable.

Estamos encantados de saber que pudimos superar sus expectativas.

Esperamos que nos haga parte de sus tradiciones y que tengamos el privilegio de servirle durante muchos años.