Opiniones (1,733)
1,463
1,463
1 - 6 de 1,733 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Este Hotel es uno de los mejores que visitamos en Perú. El alojamiento es exquisito y la comida muy rica. Sería un error no permanecer aquí durante unas vacaciones en el valle sagrado. Si yo volviera me quedaría un poco más de tiempo en este lugar tan lujoso y tan agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Anne R
SolyLunaRC, Director de Relaciones con Clientes en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Estimada Anne,

A nombre de todo el equipo, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Estamos felices de saber que vuestra acomodación, la comida y facilidades fueron de su agrado.

Comentarios como el suyo son motivo para seguir trabajando en la excelencia y calidad.

Cuente con nosotros para futuras estadías.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Hotel hermoso, servicio impeccable, casitas super comodas, el lugar es muy tranquilo, perfecto para descansar.
Incluso si esta lleno no se siente la presencia de los otros huespedes. Lugar muy recomandado.

Consejo sobre habitaciones: casitas deluxe
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ABtz
SolyLunaRC, Director de Relaciones con Clientes en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos.

En nombre del equipo, estamos contentos de saber que la acomodación, instalaciones y servicio del hotel fueron de su agrado.

Estaremos honrados de recibirlo nuevamente en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente resort en el Valle Sagrado. Buena opcion de camino a Machu Picchu. Alojamiento en cabañas bien equipadas. Buena piscina, gimnasio y spa. Dos restaurantes de muy buen nivel y servicio muy atento

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Rojappan
SolyLunaRC, Director de Relaciones con Clientes en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su linda experiencia con la comunidad de ésta plataforma.

Nos es muy grato saber que nuestro hotel ha superado sus expectativas.

No deje pasar mucho tiempo para visitarnos nuevamente.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Pro primera vez visitabamos el Valle Sagrado, y nos alojamos en la casita deluxe, asi le llaman las habitaciones porque cada una es una casita con su propia entrada, cuarto con chimenea, terraza personal con vitas al jardín y las montañas que rodean el valle y baño completo para hacer inversiones de agua caliente y sal. Toda la experiencia fue muy placentera y todo esta diseñado para para tener unos días de relax total. Fui con mi pareja, en la mañana aprovechamos para hacer actividades comenzando con el riquísimo desayuno que nos servían en uno de sus restaurantes. En la tarde con la puesta del sol relajábamos en la zona de la piscina y jaquzzi disfrutrando de la vista de las montañas imponentes del valle, o en una oportunidad sacamos cita en el SPA que esta tambien dentro del hotel para unos masajes de ¨valle sagrado¨. El hotel parece una aldea secreta con sus caminitos que te llevan por las casitas, y las flores de todos los tipos y colores. Una vez dentro es muy dificil salir, y por suerte que cuenta con dos restaurantes! Wayra y Kylla Wasi para relamente poder ir caminando de tu casita. Ambos con su personalidad cada uno, con su estilo y muy ricos en toda su variedad de platos auténticos de Perú y trabajando con insumos de la zona. Super recomendado, para parejas, familias o si estas viajando solo también.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a CatiF7
SolyLunaRC, Director de Relaciones con Clientes en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimada Cati,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir tu linda experiencia, la haremos llegar a todo nuestro equipo.

Nos alegra mucho saber que cada uno de los detalles durante tu estadía fueron de tu agrado, desde la vista y facilidades del hotel, hace el servicio y la propuesta gastronómica de nuestros dos restaurantes: Wayra y Killa Wasi.

Por favor, no dejes pasar mucho tiempo para una próxima visita.

Con mucha gratitud,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Cada parte de éste hotel es única: desde los jardines y aves, hasta la piscina con su paisaje de ensueño con el valle del Pumahuanca al fondo.
La comida es exquisita, desde los panes crocantes, hasta el delicioso cebiche de Trucha preparado por el Chef Nacho.
No dejen de probar la leche de tigre de la carta de piscina: ESPECTACULAR.
Visiten la Cava de Wayra y seguramente querrán una cena maridaje.

Totalmente recomendado, un Relais & Chateaux de verdad!!

Consejo sobre habitaciones: deberían probar alojarse en las Deluxe y con suerte les pueden dar un upgrade sin costo a Premium!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GabrielGM2604
SolyLunaRC, Director de Relaciones con Clientes en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Sus palabras de nos ayudan a seguir adelante y mejorar cada uno de los detalles en servicio.

Compartiremos su testimonio con todo el equipo.

Esperando su pronta visita.