Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 403
1,589
1,589
1 - 6 de 1,874 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Tuvimos desayuno en uno de sus restaurantes-killawasi, y fué increíble además de la variedad de opciones y de la buena preparación de la comida, ademas del tour a caballo que realmente nos dejó sin aliento. (:

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jhamalc2020
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado Huesped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios,

Creemos que la mejor carta de presentación son los elogios que recibimos de nuestros huéspedes, no podríamos pedir un mejor cumplido.

Nuestro objetivo es que todos los clientes que cruzan nuestras puertas puedan tener una experiencia similar.

Una vez mas le agradecemos que haya elegido Sol y Luna para complementar su visita a nuestro país.

Hasta una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno tengo que mencionar que el hotel me encanto, muy buen trato del personal de servicio, también el hotel muy bello sus jardines y sobre todo la tranquilidad, agradesco a todos por la acogida gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Latinossss
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado huesped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y contentos de saber que hemos superado sus expectativas.
Su opinión es muy valiosa, nos motiva a seguir trabajando y hacer que nuestros huéspedes se lleven experiencias maravillosas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirlo, sera un placer.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Mis días en Sol y Luna estuvieron llenos de detalles y lujo. Desde el personal atento, pasando por la decoración personalizada de nuestra casita, hasta la deliciosa comida que pudimos disfrutar en el desayuno, almuerzo y cena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LujanSawyer
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado Lujan,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia,

Estamos trabajando constantemente para que nuestros pasajeros se lleven experiencias inolvidables.

A sido un placer tenerlo como huésped, esperamos nos vuelva a visitar.

hasta una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia de estadía en el hotel sol y luna fue excelente, me encantó el personal fueron muy amables, la cabalgata fue una increíble. Sin lugar a dudas volveré a este hermoso hotel dentro se poco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 692saidah
SolyLunaRC, Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado Huésped,

No podemos comenzar a decirle lo agradable que es leer palabras de aliento y aprecio.

Su opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a dar forma a todo lo que hacemos.

Hasta la próxima vez,

Saludos cordiales,

Claudia Carrillo

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente un éxito absoluto estar en un hotel así en el valle Sagrado, es un paraíso en una palabra las habitaciones los jardines su rancho tan hermoso y organizado, la comida de lujo y su personal realmente de admiración siempre smile y muy profesional... Realmente un placer absoluto

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z5819VEcarlosd

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Es bueno saber que fuimos todo lo que esperabas y más.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Atentamente,

Claudia Carrillo