Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jaume R
Palma de Mallorca, España

Maravilloso

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 may. 2024
Diría volveremos más veces, pero nos separan 10.000 kms. Estar en su establecimiento es sinónimo de paz y tranquilidad
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
¿Algún problema con esta opinión?
Marie-Hélène Miribel, Propietario en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 may. 2024
Estimado cliente,

Muchas gracias por su lindo comentario. Ha sido un placer recibirlos en nuestra casa.

S/ 584
1,829
1,829
1 - 6 de 2,129 opiniones
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Fuimos a cenar con un grupo de amigos por la invitación. La atención del jefe de bar J&C y la comida fueron muy buenas, pedimos un menú completo de entrada plato de fondo y postre. Pensamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a diegosO3776XT
Marie-Hélène Miribel, Propriétaire en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Estimado Diego,

Muchas gracias por compartir acerca de su experiencia en nuestro restaurante. Fue un placer recibirlo junto con sus amigos.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Todo fue perfecto en nuestra estadía en Sol y Luna, el equipo se preocupó de cada detalle (incluso las bolsas de agua caliente para la noche, que detalle!)
La comodidad de sus instalaciones, los sabores de su gastronomía, el orgullo por sus tradiciones entre muchos más detalles, hacen de este hotel un imperdible.
Valle sagrado es un lugar maravilloso y disfrutarlo en una propiedad como esta lo hace inolvidable.
Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camper23441930413
Malo Fage, Service clients/Réception en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por su linda revista. Fue un placer tenerlos en Sol y Luna, Relais & Châteaux.

Los esperamos aquí, en el corazón del Valle Sagrado, cuando quieren.

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2023

Llegar a Sol y Luna fue algo muy especial, entrar y encontrarme con un jardin lleno de flores, rodeado de montañas fue algo increíble. En cada plato podía descubrir los diferentes rincones de Peru. El personal en cada detalle. Las casitas muy acogedoras y cálidas. Hermosa experiencia!!!

Agradécele a angelica h
Malo Fage, Service clients/Réception en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2023

Estimada Angelica,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Fue un placer servirla mientras visitaba al Valle Sagrado.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2023

Destaco la privacidad y calidez de las casitas. Nos encanto los diferentes espacios para compartir de una excelente gastronomía. Los jardines lleno de flores y el detalle en cada rincón del hotel. El personal es excelente! Una de las experiencias mas hermosas que he vivido con mi pareja.

Agradécele a Alexis T
Malo Fage, Service clients/Réception en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2023

Estimado Alexis,

Muchas gracias por su lindo comentario. Nos alegramos leer que pudieron disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer en Sol y Luna.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2023

Desde la entrada con los jardines irreales y la perfecta atención. La casita nos esperó con trufas de chocolate. Llena de arte y los perfectos detalles como un libro con las aves que verás dentro del hotel. El baño es lo que verías en una revista de diseño, con la bañera y ducha española. Con todos los implementos. La cama y almohadas son un sueño. Amanecer con el sonido de los pajaritos y la vista a los andes. Las actividades como cuatrimotos y montar a caballo simplemente fueron mágicas. O solo relajarse en el jacuzzi y luego ir a comer a los dos restaurantes de sol y luna. Recomiendo los spaghettis con camarones. No puedo recomendar más este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No hay una mejor opción que este hotel y la experiencia relais chateau
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Danitrelles
Malo Fage, Service clients/Réception en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2023

Estimada huésped,

Muchas gracias por la linda revista de su tiempo en Sol y Luna. Nos encantamos leer que logramos a superar sus expectativas.