Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Nos hospedamos 4 noches. El hotel es hermoso y las habitaciones son amplias y cómodas. La cama era una delicia y el restaurante es buena opción tanto para el desayuno como la cena. El personal es muy amable; un día estábamos muy cansados y nos consiguieron una cita en el spa de otro hotel que está sólo a 5 min caminando. El día que visitamos Machu Picchu nos hicieron favor de preparar un box lunch. Volvería con gusto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ggallegosm
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en calificarnos y brindarnos su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel y sus cómodas instalaciones y linda vista de nuestros jardines, un desayuno muy surtido, nutritivo y delicioso, junto con el gran servicio de nuestro personal. Este tipo de comentarios hace que motive a nuestro gran equipo y sin duda estamos siempre para brindarles lo mejor.

Esperamos su siguiente visita y pueda llevarse una nueva y estupenda experiencia en esta su casa.

San Agustin Recoleta

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel no tiene nada alrededor, hay algunas tiendas a unos 15 mins andando. Nosotros estuvimos en un habitación duplex con sofá, TV y una cama en la parte superior muy cómoda. No están muy bien insonorizadas pero tampoco escuchamos mucho jaleo, descansamos fenomenal... La cena y el desayuno buffet muy buenos!!! Muy variado, de buena calidad y el trato del personal del restaurante muy agradable y servicial. Hemos tenido una buena estancia!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marianripy

Estimado Sr. Jose Manuel,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para calificarnos y brindarnos su opinión. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros, desde donde estamos ubicados y de nuestras instalaciones con estilo rústico y habitaciones cálidas y limpias como usted nos comenta, que gusto saber que disfrutó también del restaurante con nuestra deliciosa comida y por supuesto que disfrutó del servicio brindado por nuestro equipo, quienes están siempre dispuestos a asistirlo en lo que requiera.

Esperamos su próxima visita para que se lleve una nueva y grata experiencia en el Valle Sagrado.

San Agustin Recoleta!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos recientemente en este hotel. Nos pareció muy bello, las habitaciones muy bonitas y cómodas, la comida del restaurante muy rica, el personal muy amable, solo nos pareció que le.falta un poco de atención a los jardines. Fuera de eso, todo muy bien. Muy agradecidos.

1  Agradécele a AlmaDS35

Estimado Sr. Jose Manuel,

San Agustin Recoleta!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel esta hermoso! Las habitaciones muy cómodas y ofrecen un excelente servicio!!!!!!! Todo el personal muy amable y muy servicial! En todo lo que pueden te ayudan!!!! Y como plus la comida es deliciosa !

Agradécele a carov979

Estimada Huesped!

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para calificarnos y darnos su opinión. Realmente nos complace saber que disfrutó de nuestra arquitectura la cual esta basada en un estilo rústico, además que gusto que el servicio de nuestro equipo haya sido de su total agrado y que el haber estado con nosotros haya sido de ensueño. Sin duda, lo esperaremos a su regreso, será siempre bienvenida con los brazos abiertos a esta su casa.

Saludos Cordiales

San Agustin Recoleta

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra emplazado en lo que era un monasterio del siglo XVII lo que genera un ambiente único con grandes habitaciones y generosas áreas verdes como lo es su ecohuerto que se puede visitar sin problema alguno.
También y de su carácter histórico y monasterio tiene una iglesia en perfecto estado de mantenimiento que si se encuentra cerrada el personal del hotel rápidamente la abre para que se puede visitar.
El restaurante del hotel generoso en cuanto a su variedad de buffet al desayuno y la hora de almorzar una gran variedad de platos típicos deleitan a quien los pruebe.
En resumén un hotel totalmente recomendable y perfecto para hacer una pausa en el recorrido del valle sagrado de los incas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jccastro2019
SanAgustinHoteles, Asistente de G. O. en San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Apreciado Huésped

Saludos desde San Agustín Recoleta, en el Valle Sagrado de los Incas -Cusco,Agradecemos el tiempo y tan lindo comentario de nuestra propiedad, que las facilidades de la habitación y demás servicios en el Restaurante y Bar hayan sido de su agrado,
Esperamos seguir siendo de su preferencia.

Con Cariño
San Agustín Recoleta