“Buenísimo!”

Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Urubamba!!!
Tanto la comida como la atención son espectaculares!
Volveremos de todas maneras!!

Agradécele a Adriana A

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2017

Establecimiento muy precioso y encantador, la arquitectura y la decoración del restaurante Hawa son fascinantes. Fui con mi novio a desayunar, realmente me hicieron sentir muy especial, mencionar y agradecerle a Ronal quien estuvo pendiente en todo momento de nosotros. El desayuno cusqueño nos encanto, la oferta gastronómica de Cusco sorprende y contrasta con la ciudad.

El servicio en general impecable, super detallistas, excelente atención, increíbles sabores. Muy recomendable!!!

Agradécele a helenllasc
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hawa, en quechua, que significa "cielo" es una extraordinaria arquitectura y distribución, lleno de detalles. La comida novoandina fusión es una delicia! Todo me encantó! Realmente Bernardo Ford Brescia, el arquitecto que diseñó el hotel Tambo del Inka cuidó cada detalle!

Agradécele a conchmurillo
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante muy romántico
Una chimenea súper especial
La comida deliciosa
Pedí un ceviche y un salmón espectaculares!!
La atención ni se diga
Nuestro mesero Christian demasiado atento
Hizo nuestra velada muy especial
Muy recomendado

Agradécele a Podomedellin
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica peruana buenísima, pisco al aji limón(el mejor que hemos probado) probamos hasta el cui y el restaurante es precioso

Agradécele a Alexgofres